Advertisement

Los Salvapantallas actúan mañana domingo en "La Pamela"

Los Salvapantallas actúan mañana domingo en "La Pamela"
Los Salvapantallas actúan mañana domingo en "La Pamela"

La banda Los Salvapantallas pondrá un broche de oro al nuevo día grande del Carnaval de Breña Baja, este domingo 3 de marzo, en una nueva edición, la tercera, de la Fiesta de La Pamela. La celebración se desarrollará junto a la Playa de Los Cancajos.

La actuación de Salvapantallas, a partir de las 18 horas, estará precedida por otros cuatro grupos, concretamente Sol y Sombra, que arrancará con la jornada festiva al mediodía (12:00 horas), Vinilo’s Band (13:00 horas), (Sexteto Palmero 14:00 horas ) y Parranda La Palma(16:00 horas).

“En muy poco tiempo, sólo tres años, la Fiesta de la Pamela se ha convertido en un referente del Carnaval en el municipio y diría que en prácticamente toda la comarca, puestos que atraemos público de muchos otros municipios. Este año damos un paso más, con más horas de música y más premios gracias a colaboración de la Asociación de Empresarios de Breña Baja y el CIT Tedote - Asdetur La Palma”, explica Borja Pérez, alcalde de Breña Baja.

El cartel oficial de la Fiesta de La Pamela 2019 ha sido ilustrado por el diseñador palmero Jorge Miranda. “Estamos deseando ver el ingenio y el humor que las palmeras y palmeros ponen en sus Pamelas. Siempre nos sorprenden con sus creatividades, como ha sucedido con el cartel de Jorge, que nos encantó desde el primer momento”, añade Pérez.

La Fiesta premiará a la mejor pamela individual, a la pareja y por grupos. El certamen incluirá a todas aquellas Pamelas que se inscriba entre las 12 y las 16 horas. Para ello sólo deberán tomarse una foto en el photocall situado junto al escenario. El premio se dará a conocer a las 17 horas. También habrá colchonetas durante toda la fiesta.

La Fiesta de la Pamela se ha instalado en pocos años como día grande en un Carnaval, el de Breña Baja, que comenzó el pasado viernes su programación, con el Concurso de Disfraces infantil, celebrado en la Plaza de Las Madres de San José y que contó con la participación del colectivo juvenil “La Colmena” y del grupo Revolution Dance.

El programa de las fiestas se completará con la “Fiesta Infantil de Piñata” que tendrá lugar el viernes 09 de marzo, en la cancha de la Polvacera a las 17.00 h, promovido por la Asociación de Vecinos de La Polvacera. Un día más tarde, el domingo 10 de marzo, a las 17.00 horas, la Sociedad Balcón Canario de Las Ledas acogerá el “Baile de Piñata” con un concurso de disfraces para adultos (individual, pareja y grupo).

Finalmente, El viernes 15 de marzo, a las 17.30 horas, se podrá colofón a los Carnavales con el tradicional Coso que atravesará la avenida principal de Los Cancajos y se cerrará junto a la Oficina de Información Turística con un festival en el que participarás las batucadas, comparsas y grupos de bailes integrantes del coso.

Publicar un comentario

0 Comentarios