Advertisement

Mayte Rodríguez será la candidata del PP a la alcaldía de Breña Alta

Mayte Rodríguez será la candidata del PP a la alcaldía de Breña Alta
Mayte Rodríguez será la candidata del PP a la alcaldía de Breña Alta

La actual concejal y consejera del Cabildo saca músculo y asegura que el Partido Popular es el cambio que se merece Breña Alta ante las políticas populistas de los nacionalistas.

El comité local del Partido Popular de Breña Alta ha aprobado por unanimidad la candidatura de Mayte Rodríguez a la alcaldía del municipio.

Rodríguez ha mostrado su satisfacción ante la elección y ha asegurado que “me presento con ilusión, con fuerza y con muchas ganas de trabajar por y para todos los breñuscos”, y añade que “es el momento de poner un punto y final al mandato de los nacionalistas y socialistas, y que el PP vuelva a poner en marcha las políticas de reactivación para el municipio”. Además, la actual concejal y candidata a la alcaldía ha asegurado que Breña Alta cuenta con infinidad de oportunidades, pero se debe trabajar para que sean palpables, “queremos que los vecinos confíen de nuevo en nosotros, y en nuestro proyecto para que Breña Alta sea un municipio con futuro para todos y que no esté perdiendo el liderazgo insular conseguido antaño”. Y recuerda que “aunque aún queda mucho por hacer, destacando el trabajo realizado en los años de gobierno del PP que supuso cimentar oportunidades en un periodo de importante crisis económica”. Años en los que la actual candidata ya ocupó responsabilidades ostentando la tenencia de alcaldía y la concejalía de juventud, vivienda, solidaridad, igualdad y participación ciudadana. “Creo que el conocimiento interno de la administración y la experiencia acumulada tanto en el gobierno como en la oposición nos dan una visión amplia donde hemos demostrado otra forma de trabajar desde el rigor, la seriedad y el entendimiento”

Además, Rodríguez ha afirmado que durante estos cuatro años en los que el PP ha estado en la oposición han trabajado de manera constructiva y en positivo pensando en todo momento en el interés general. “Queremos lo mejor para nuestro municipio por eso durante toda la legislatura hemos trabajado en la búsqueda de acuerdos, propuestas y mejoras en positivo”, y añade que “nos hemos encargado de velar porque no se perdiera todo lo que consiguió hacer el PP en los anteriores cuatro años, y además hemos intentado que los nacionalistas y socialistas cumplan con todo lo que prometieron”.

Rodríguez también ha tenido palabras de agradecimiento para su comité local por la confianza depositada y en especial al actual portavoz, Ángel Alonso de Paz, quién a su juicio ha desarrollado una intensa labor local llegando incluso a ostentar la alcaldía del municipio para los populares.

Por último, Rodríguez pide a todos los breñuscos que vuelvan a confiar en el Partido Popular para que Breña Alta pueda consolidarse como un municipio de referencia en La Palma. “El PP es la única garantía del cambio de las políticas de lo efímero y sin profundidad en la que se ha instalado este gobierno”, y añade que “el 27 de mayo se abre una página nueva para nuestro municipio”.

Ahora esta candidatura será trasladada al Comité Electoral Insular que es el órgano encargado de su ratificación definitiva.

Publicar un comentario

0 Comentarios