Advertisement

Omar Fumero Méndez será el candidato del PP al Ayuntamiento de Mazo

Omar Fumero Méndez será el candidato del PP al Ayuntamiento de Mazo
Omar Fumero Méndez será el candidato del PP al Ayuntamiento de Mazo

El Partido Popular de Mazo ha optado por un liderazgo renovado, joven y con futuro para devolver la ilusión a los macenses.

El comité local del Partido Popular de Mazo aprobó, ayer, por unanimidad la candidatura de Omar Fumero Méndez a la Alcaldía.

Fumero ha estado muy involucrado desde 2010 en el partido, como miembro de Nuevas Generaciones en cuya organización ha desempeñado diferentes cargos. Al mismo tiempo desde dentro del Comité Local como tesorero, para posteriormente ocupar el puesto de secretario, hasta este momento. Así como miembro de la Junta Directiva Insular.

Las primera palabras del candidato han sido de agradecimiento ¨quiero agradecer al Comité Local de Villa de Mazo y a la Dirección Insular su apoyo y confianza para que yo sea el que lidere este proyecto”. A lo que añade que “afronto este reto con la máxima ilusión y con muchas ganas. Espero estar a la altura de lo que Mazo merece y necesita”. Además señala que “es evidente que nuestro municipio demanda liderazgo y un proyecto ambicioso. Es necesario un cambio de gobierno que lo haga posible, y ese cambio solo puede ser de manos del PP”. Además, ha manifestado que va a trabajar para dar un fuerte impulso al municipio, con una apuesta clara por el crecimiento socioeconómico, y que genere mayores oportunidades para los macenses.

El candidato asegura que ha dado este paso al frente con mucha ilusión, pero sobre todo por responsabilidad con todos sus vecinos, y pide una oportunidad para que el PP pueda coger las riendas y cambiar el rumbo de Mazo. “Merecemos tener una mayor proyección, que los vecinos sean el eje central de las políticas, y que se aprovechen mucho mejor las oportunidades que ofrece nuestro municipio”. A lo que añade que “voy a trabajar con humildad, honestidad, lealtad, trabajo incansable e ilusión por el futuro”. Algo que ha recordado que ya vienen haciendo el presidente del comité local, Luis Cabrera, y la candidata en las dos últimas elecciones y actual portavoz en el ayuntamiento, Damaris Ferraz. A ambos les agradece todo lo que han hecho por el municipio, y pone en valor el trabajo hecho durante estos años siendo el altavoz de los macenses, luchando porque las promesas de campaña se ejecutasen, e intentando resolver siempre los problemas y las demandas de la ciudadanía. Además, añade que “es el turno de un nuevo proyecto renovado, responsable y de futuro para la Villa de Mazo. Por eso le pido a todos los macenses que depositen su confianza en el Partido Popular ya que somos la garantía para devolver la ilusión al municipio, y que Mazo crezca como se merece”.

Esta candidatura será trasladada ahora al Comité Electoral Insular que deberá elevarla al Comité Electoral Regional para su aprobación, lo que en realidad serán tan solo trámites internos para ratificar su candidatura.

Publicar un comentario

0 Comentarios