Advertisement

Programa Fiesta de San José 2019 en Breña Baja

Programa Fiesta de San José 2019 en Breña Baja


Programa Fiesta de San José 2019 en Breña Baja
Añadir leyenda

Del 7 al 23 de marzo se celebran la “Fiesta de San José” en Breña Baja, con un programa de actividades que han sido organizadas por el Ayuntamiento de Breña Baja y la Comisión de Fiesta de San José, compuesta por representantes de asociaciones, colectivos y vecinos y vecinas del municipio. La celebración del día de San José, tendrá lugar el 19 de marzo que conmemora el patrón de Breña Baja, además del Día del Padre.

Durante estos días, los-as vecinos-as de la localidad y visitantes podrán disfrutar de diversas actividades culturales y festivas como la Verbenita con el “Dúo Época”, Taller del Astonom@, Encuentro de Parrandas, Multi Party Joven o la Gala de las Estrellas de la Asociación de Empresarios de Breña Baja.

También habrán actividades infantiles y familiares como la gran ginkama de carretillas, hinchables, juegos populares, talleres de dibujo y pintura o el espectaculo musical “Colorines” de Mosquitos Producciones.

En cuanto a las actividades deportivas se cuenta con la caminata “Ruta Ambiental de las Medianías”, III Ruta del Tesoro, las jornadas multideportiva o los torneos de parchis, dardos, petanca y agility

También durante la fiesta tendrá lugar las “I Jornadas del Patrimonio Religioso-Cultural de Breña Baja” entre el 18 y 20 de marzo en ambos templos de San José, con interesantes charlas y ponentes.

Asi mismo, la misa y procesión en honor a San José será el martes 19 de marzo a las 19.30 hs, en el antiguo templo de San José. La gran mayoría de estas actividades se realizan en el entorno de la Plaza de Las Madres – Recinto Municipal de San José.

+Descarga

Publicar un comentario

0 Comentarios