Advertisement

Transvulcania y La Obra Social de La Caixa mantienen su apuesta por la juventud y la inclusión

Transvulcania y La Obra Social de La Caixa mantienen su apuesta por la juventud y la inclusión
Transvulcania y La Obra Social de La Caixa mantienen su apuesta por la juventud y la inclusión

La prueba palmera abre la inscripción para la Transvulcania Kids-Junior que se celebrará el día 10 de mayo

Transvulcania y la Obra Social La Caixa se vuelven a unir en beneficio de los niños y jóvenes palmeros. Las dos entidades colaboran con el firme propósito de fomentar los hábitos de vida saludables entre la juventud de la Isla Bonita, todo a través de una unión que ha permitido que muchos jóvenes hayan entrado en contacto con el deporte.

La Transvulcania Kids-Junior Obra Social La Caixa vuelve a ser una realidad para este año 2019. Ya está abierto el plazo de inscripción para esta prueba que tendrá lugar el día 10 de Mayo y que volverá a tener un cupo de 800 participantes. Será la mejor oportunidad de que los jóvenes palmeros mantengan ese vínculo con el deporte y uno de los principales patrimonios de La Palma, su naturaleza.


Las inscripciones ya pueden realizarse a través de la propia página web de Transvulcania Naviera Armas, después que la Consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, y la Directora del Área de Negocio de Caixabank en La Palma, Laura García, sellaran de nuevo el compromiso entre las dos partes.

Este año, la Obra Social La Caixa estará también muy presente en la modalidad inclusiva Transvulcania para tod@s, donde participarán los diferentes colectivos y plataformas de diversidad funcional de la Isla.

“Desde la Obra Social La Caixa seguimos apostando por los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad, y una de las maneras es a través del deporte. Queremos seguir transmitiendo a los más pequeños que hay fórmulas para crecer y formarse desde el cuidado al medio ambiente y también desde el cuidado personal, haciéndolo con los valores del deporte, señalaba Laura García tras el acto de firma del acuerdo.

“Seguimos apostando por nuestra juventud, porque los jóvenes adquieran hábitos de vida saludable y que lo hagan a través del deporte y de nuestra fascinante red de senderos. Tenemos lo mejor que se puede tener para fomentar una formación para los jóvenes a través del deporte y los hábitos de vida saludable. Tenemos una riqueza natural inigualable y el apoyo de una institución como la Obra Social de La Caixa que mantiene la misma idea de darle a los jóvenes el mejor futuro posible”, señalaba la Ascensión Rodríguez una vez cumplimentado el acto de la firma del acuerdo.

Rodríguez también se mostró “muy contenta” por seguir manteniendo la buena relación existente con la Obra Social de la Caixa y contar “con un apoyo fundamental para Transvulcania y para las nuevas generaciones de palmeros y palmeras a los que queremos seguir dándole las mejores posibilidades para que se formen en un ambiente sano y disfruten de su privilegiado entorno natural”.

Publicar un comentario

0 Comentarios