Advertisement

Un imponente cartel se van a dar cita el próximo 23 de Marzo en la salvaje “Acantilados del norte”

Un imponente cartel se van a dar cita el próximo 23 de Marzo en la salvaje “Acantilados del norte”
Un imponente cartel se van a dar cita el próximo 23 de Marzo en la salvaje “Acantilados del norte”

FEMENINO:
Angels Llobera; La mallorquina después de estar un año pensando en los "Acantilados" se acerca el momento de disfrutar y darlo todo, una de las mejores corredoras "ultra" del país quiere dejar su nombre en la carrera.

Moana Kehres; La campeona de Canarias Júnior y flamante campeona de la prueba, no se pierde su cita en su lugar favorito.

Begoña González; Campeona por relevos mixto, vuelve e intentará llevarse el cetro por segundo año consecutivo.

Nelly Hernández; el año pasado estuvo a punto de coronarse en los "Acantilados" este año lo volverá a intentar, siempre aparece en las grandes citas.

Marcia Ramos; Gran temporada de la corredora brasileña afincada en Gran Canaria que la ha llevado al campeonato de España, seguro que volará.

Gaby Sánchez; El año pasado dejó huella en Transvulcania tanto en Kv como Media Maratón entrando siempre en el Top 10. Ojo con la cántabra .

Sandra Moreno; La canariona está en todas las guerras, como se podría perder los "Acantilados" como siempre dará que hablar.

María Ruiz Palasi; Lleva un año brutal, ojo con la asturiana de sangre casi ya palmera porque este año puede ser su confirmación.

Aurelia Pérez; Fue la primera campeona de los acantilados, si debes apostar por alguien apuesta por ella, siempre está ahí.

MASCULINA (PALMERA):
Maiker Armas; Ganador se la primer edición y segundo en la del año pasado...sin palabras.

Aythami Sánchez; Ocupando siempre el Top 5, con él el espectáculo esta garantizado.

Míchel Pérez; En su casa pocos corredores le hacen sombra, del top 5 nunca ha bajado.

Emilo Ramos; Donde corre da guerra y el año pasado la dio de la buena con su sexto puesto, su cita con los acántilados la tiene bien marcada en el calendario.

Cristo Quintero; En su primer año quedó tercero y el año pasado se lo perdió por compromisos con la selección, vuelve con más ganas que nunca en su carrera fetiche.

Joel de Paz; El corredor palmero más en forma y con mayor proyección de Canarias, si esta en línea de salida todo puedo pasar.

Victor Luis Concepción; Uno de los mejores corredores canarios y palmeros, no se pierda la cita.

Paquito Rodriguez de Paz; El corredor veterano, todo una institución en Canarias estará presente.
Samuel Fernández Pérez; Otro de los corredores palmeros que está en todas las quinielas en las carreras que participa.

Diego Martin Martin; El corredor de Los Llanos que termino el año pasado venciendo en la media maratón de la k42 de anaga, quiere comenzar el año con buen pie.

Alejandro Rodríguez Rodríguez; el campeón de canarias Junio vuelve a la competición, una cita que no se ha querido perder.

Yeray Rodríguez González; que el año pasado ya quedo subcampeón en la blu trail en la distancia de 63 Km, tampoco se quiere perder la cita norteña.

MASCULINA CANARIA
Domingo Juárez; ¿Qué decir del señor del Trail Canario que no se ha dicho ya?¿ Cómo a este señor le salga una carrera redonda hay pocos que lo paren.

Carmelo González; Viene con unas ganas enormes, después de que el año pasado no haya podido estar por compromisos con la selección.

Ruyman Martín, es su distancia idónea, de los mejores corredores canarios de media maratón, se ha ganado un hueco en el corazón de los acantilados, después de la edición del 2018.

Raúl Perdomo, otro "gallito" poquitos hay en Canarias que en distancias cortas puedan con el, todo el mundo estará atento de cómo se desenvuelve en la larga, tras ganar el año pasado en categorías de relevos.

MASCULINA PENINSULAR
Tito Parra, está de vuelta, con la mirada puesta en chamonix...su primer reto de este año son los "Acantilados" el corredor Madrileño es verlo en el listado de inscritos de cualquier carrera y ya se sabe que va a dar mucha guerra.

Juan María Jiménez, es fácil saber en qué estado de forma se encuentra con sólo ver su canal de "Youtube" y está fino, fino. Viene a ser protagonista y quiere arder la "falla" Valenciana de los Acantilados, espectáculo puro.

Pere Riba, el andorrano viene con unas ganas enormes, lleva 3 meses pensando exclusivamente en la carrera, ojo con él del "inverse" viene a intentar reventar la carrera.

MASCULINA EXTRANJERA
Dani Jung; Todas las miradas estarán pendientes del "sudtirolés". En el 2018 consiguió un sexto puesto en la copa del mundo de ultratrail y es el actual campeón de los Acantilados, lleva 3 meses preparándote para revalidar el título, será el rival a batir.

Hannes Namberger; El actual campeón de la prestigiosa "Transalpine" ha realizado una temporada impresionante. El mejor "ultrarunners" bávaro en la actualidad, quiere empezar bien el año y puede ser la alternativa al italiano, ojo a este corredor porque en breve se puede convertir en uno de los mejores corredores del mundo.

Lukas Naegele; El número 2 de la selección Alemana puede ser "el tapado", esta creciendo poco a poco, su segundo puesto en la "Transalpine" ya dice mucho de él.

El corredor de "Asics" puede dar la sorpresa.

Los de "Emicela Cabo Verde Team", pueden ser los "americanos" de la prueba. Pueden "reventar" la carrera en los primeros Km, por lo que seguro que van a jugar un papel importante en la misma, ojo con "Jadirson" puede que les salga bien la jugada.

Publicar un comentario

0 Comentarios