Advertisement

Villa de Mazo invita a los jóvenes del municipio residentes en Tenerife a un almuerzo de confraternización

Villa de Mazo invita a los jóvenes del municipio residentes en Tenerife a un almuerzo de confraternización
Villa de Mazo invita a los jóvenes del municipio residentes en Tenerife a un almuerzo de confraternización- Villa de Mazo, archivo.

El encuentro, el sábado 30 de marzo en Las Mercedes, pretende mantener los vínculos con quienes se han marchado de la isla por motivo de estudios o trabajo

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza el tercer encuentro con jóvenes del municipio que residen en Tenerife, una iniciativa encaminada a mantener los vínculos con quienes se han marchado de la isla por motivo de estudios o trabajo y favorecer que sigan implicados en la vida del municipio. En esta ocasión, el almuerzo tendrá lugar el sábado 30 de marzo en la zona de Las Mercedes, en La Laguna, a partir de las 13:00 horas.

El alcalde, José María Pestana, explica que “se trata de estrechar los lazos con aquellos jóvenes macenses que se encuentran viviendo en Tenerife y celebrar con ellos el Día del Municipio, que tiene lugar el 18 de marzo y que es un día festivo en Villa de Mazo y en el que celebramos tradicionalmente la gala en la que entregamos los galardones de Destacados y Jóvenes Destacados del Municipio”.

“Queremos evitar que los jóvenes que se marchan fuera pierdan la relación y el contacto con su pueblo natal, que sigan implicados de alguna u otra forma en la vida de Villa de Mazo y que aporten sus ideas y proyectos”, asegura José María Pestana, convencido de que “de esta manera paliamos la pérdida de capital humano que supone la marcha de nuestros jóvenes y establecemos los cauces para que llegado el momento, si lo desean, puedan regresar a nuestra isla y emprender aquí”.

Aquellas personas interesadas en participar en el encuentro podrán inscribirse enviando un whatsapp al número 673 23 37 88 o a través del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Villa de Mazo, antes del 28 de marzo.

Publicar un comentario

0 Comentarios