Alejandro Sánchez número tres por el PP al Parlamento de Canarias por la lista regional



Alejandro Sánchez número tres por el PP al Parlamento de Canarias por la lista regional
Alejandro Sánchez número tres por el PP al Parlamento de Canarias por la lista regional

La incorporación del líder de NNGG Canarias supone un espaldarazo para la defensa de los intereses de los jóvenes del archipiélago.

El palmero y presidente de Nuevas Generaciones Canarias, Alejandro Sánchez, se incorpora a la lista al Parlamento de Canarias como número tres. Hay que recordar que el próximo 26 de mayo habrá dos urnas al Parlamento de Canarias: una por isla, que en La Palma encabeza Asier Antona y otra por Comunidad Autónoma en la que Sánchez irá de número tres. Ante esta noticia, Alejandro Sánchez ha mostrado mucha ilusión, respeto, pero sobre todo ganas de asumir este nuevo reto que le ha encomendado el Partido Popular. “El próximo 26 de mayo el PP sale a ganar las elecciones Autonómicas, pero sobre todo sale a representar y escuchar a todos los jóvenes del archipiélago. Indistintamente de sus ideas políticas y de la isla en la que vivan”, ha señalado Sánchez.

Además, el candidato ha afirmado que para el Partido Popular y para el proyecto del presidente del PP y candidato al gobierno autonómico, Asier Antona, los jóvenes de Canarias importan y mucho. “Prueba de ello es estamos regenerando las listas a los Ayuntamientos, Cabildos, y en este caso también al Parlamento”. Además señala que “ha llegado el momento de que la opinión de los jóvenes de los archipiélago importe, que nos escuchen, que se sepa lo que hay que mejorar en materia de juventud, y todo lo que nos preocupa”. También afirma que el próximo 26 de mayo los jóvenes de Canarias tienen la oportunidad de votar por el cambio y el progreso “es la hora de que los jóvenes del archipiélago digamos sí a quedarnos en Canarias porque el PP nos ofrezca un futuro mejor”. Y añade que “tenemos la oportunidad de tener un gobierno, liderado por el Partido Popular, que nos dé mejores oportunidades y que consiga que queramos quedarnos aquí porque es el lugar en el que podemos formar una familia y cumplir nuestros objetivos profesionales”. En definitiva, Sánchez asegura que “ha llegado el momento de que la juventud del archipiélago tenga voz y voto en el Parlamento de Canarias, y no solo nos utilicen para titulares llenos de palabras vacías en los medios de comunicación”.

Por su parte, desde el PP señalan que esta incorporación supone una apuesta fuerte y sólida por los jóvenes canarios. Además, ponen en valor el trabajo de Sánchez al frente de Nuevas Generaciones Canarias este tiempo y señalan que es una persona con una visión muy clara de Canarias, y de La Palma que siempre ha luchado y lucha por el progreso y defensa de las oportunidades de todos los jóvenes del archipiélago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario