Advertisement

Ana Zurita : “El PP es un valor seguro para el turismo en La Palma y en Canarias”

Ana Zurita : “El PP es un valor seguro para el turismo en La Palma y en Canarias”
Ana Zurita : “El PP es un valor seguro para el turismo en La Palma y en Canarias”

Desde el Partido Popular sostienen que las inversiones turísticas en la isla de La Palma han sido financiadas por Gobierno del Partido Popular paralizándose las nuevas inversiones con la llegada de Sánchez a la Moncloa.

La número uno al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife , Ana Zurita, ha visitado hoy La Palma acompañada por el candidato al senado, Borja Pérez y el número dos al Congreso, Ernesto Aguiar. La candidata ha recorrido primero la capital palmera, para después acudir a la Feria del Libro, de Los Llanos de Aridane.

Durante su visita Zurita ha mostrado su preocupación por los datos de turismo de esta Semana Santa en Canarias, pero sobre todo en La Palma, ya que los datos de ocupación bajan un 10% con respecto al año anterior según los datos que maneja el sector. Zurita ha señalado que este dato es pésimo para un archipiélago como el nuestro, cuyo uno de sus principales ejes económicos es el turismo, y ha añadido que “Canarias necesita que gobierne el Partido Popular porque ha demostrado que es un valor seguro para este sector”.

Además, la candidata ha señalado que las principales infraestructuras turísticas de la Isla Bonita se han hecho con dinero del Gobierno de España mientras gobernaba el Partido Popular, y prueba de ello es que hoy Santa Cruz de La Palma tiene playa porque el gobierno del PP invirtió 30 millones de euros“. Además, también ha hecho alusión a otras infraestructuras como la posibilidad de albergar el Hotel Escuela Monterrey en el antiguo Teatro de Monterrey o el Centro Micológico de Mazo o la remodelación de la Avenida de Puerto Naos y el la Cuevas de Las Palomas que han contado con importante financiación cuando gobernaba Mariano Rajoy. A lo que ha sumado el Centro de Visitantes del Roque de Los Muchachos con cargo al FDCAN que fueron fondos condonados también por el Gobierno anterior. “El Partido Popular ya demostró, durante sus años en el gobierno, que "cuando tiene responsabilidades de Gobierno apuesta de manera firme y decidida por todas las isla y como no puede ser de otra manera también por La Palma" Además, la candidata señala que “el turismo complemente al sector primario como motor de la economía palmera y de ahí la importancia de apostar por él”. Y añade que “el próximo 28 de abril debe ganar el proyecto del Partido Popular, porque es el único partido que se ha comprometido con Canarias con hechos, y no solo con palabras que después están vacías”.

PARO JUVENIL
Además, durante su visita la candidata ha mostrado su preocupación por los malos datos que siguen azotando al paro juvenil en Canarias, y ha señalado que “el REF, que puso en marcha el PP hubiese supuesto una oportunidad para los jóvenes del archipiélago, pero parece que al PSOE, no le importa lo que pasa en nuestras islas y les da la espalda”. También apunta que la situación que está atravesando nuestras islas en cuanto al paro juvenil es pésima, ya que estamos a la cola de Europa junta a Grecia, y asegura que “el PP ya demostró que apuesta por los jóvenes, por su formación continua, por ofrecerles un futuro mejor a todos los jóvenes del archipiélago y en especial a las islas periféricas que se ven sometidas a la doble insularidad” y añade que “el próximo 28 de abril volveremos al gobierno para seguir apostando por los jóvenes sentando las bases de oportunidades de presente y futuro en el archipiélago".

Publicar un comentario

0 Comentarios