Advertisement

Biofrutal Sport Canarias abastecerá a la Transvulcania Naviera Armas 2019

Biofrutal Sport Canarias abastecerá a la Transvulcania Naviera Armas 2019
Biofrutal Sport Canarias abastecerá a la Transvulcania Naviera Armas 2019

La marca de productos ecológicos suministrará los geles y barritas para la bolsa del corredor

La Transvulcania Naviera Armas 2019 ha realizado otro fichaje de lujo. La firma Biofrutal Sport Canarias, especializada en productos ecológicos destinados a la nutrición deportiva será la que abastezca a la prueba palmera de geles y barritas energéticas que estarán presentes en la bolsa del corredor que se entregará a los 3.600 participantes de todas las modalidades.

Los productos de Biofrutal Sport sólo contienen ingredientes naturales y con certificación ecológica, sin añadidos químicos, acidificantes, conservantes, y libres de residuos fitosanitarios. Biofrutal Sport es garantía de que su uso continuado no provoca ningún tipo de adicción ni enfermedades cancerígenas por acumulación de residuos químicos además de aportar la energía necesaria con buenas sensaciones digestivas. Además, son productos aptos para celiacos y aptos para veganos.

Biofrutal Sport, presente en pruebas de nivel internacional como la Maratón de Madrid, entre otras, aportará su amplia gama de productos a todos los corredores de la prueba más internacional de la Isla Bonita.

“En nuestro afán por darle a nuestros corredores lo mejor de lo mejor este año hemos incorporado los productos de Biofrutal Sport Canarias, una firma que garantiza algo que siempre hemos querido inculcar entre nuestros corredores como son los hábitos de vida saludables y el uso de productos que fomenten la agricultura ecológica”, señalaba la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, que explicaba que “Biofrutal Sport Canarias, con su importante oferta de productos ecológicos sigue en la línea de esta edición potenciando la sostenibilidad y el uso de productos ecológicos en el evento, en este caso alimenticios”.

Publicar un comentario

0 Comentarios