Advertisement

EDUCAR EN FAMILIA BREÑA BAJA: “Gestión de Conflictos”

EDUCAR EN FAMILIA BREÑA BAJA: “Gestión de Conflictos”
EDUCAR EN FAMILIA BREÑA BAJA: “Gestión de Conflictos”

Este miércoles 24 de abril de 17 a 19 hs en el en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Baja (San José), se imparte el taller de “Gestión de Conflictos” por la pedagoga Arianna Acosta Hernández. Organiza el Ayuntamiento de Breña Baja.

No es necesario hacer inscripción previa, es gratuita, se contara con un servicio gratuito de guardería para los niños y las niñas de los padres y madres asistentes.

Se trata del segundo taller del programa “Educar en Familia” para este curso, que organizan el ayuntamiento y los Centros Educativos de Breña Baja, las Ampas del municipio y el Plan Canario de Formación para la Familia (Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias) para madres y padres entre los meses de marzo a mayo, como propuesta para impulsar la participación de las familias en la educación.

Para mayor información contactar con las Ampas y/o los centros educativos de Breña Baja o bien llamando al Ayuntamiento de Breña Baja (922 43 59 55) o al Centro Social de La Mujer de San Antonio (922 43 53 55.

Publicar un comentario

0 Comentarios