Advertisement

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora en el primer Campus de Tecnificación futbolística Silvestre Carrillo

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora en el primer Campus de Tecnificación futbolística Silvestre Carrillo

El campus, que se desarrollará en Semana Santa, está dirigido a menores de entre 6 y 16 años

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora con el primer Campus de Tecnificación Silvestre Carrillo, una actividad organizada por la cadena de filiales del Club Deportivo Mensajero que se desarrollará del 15 al 19 de abril, coincidiendo con el periodo vacacional de Semana Santa.

El concejal de Deportes, Raico Arrocha, destaca la importancia de esta iniciativa para promover la tecnificación futbolística entre menores de seis a dieciséis años de la isla. “Creemos que todas aquellas iniciativas que contribuyan a fomentar el deporte base y la práctica deportiva en la infancia y juventud merecen nuestro apoyo y esperamos que este campus se desarrolle con éxito y tenga continuidad en el futuro”, asegura.

El campus contará con un amplio programa donde se combinarán actividades de tecnificación de la mano de entrenadores titulados con visitas y charlas de futbolistas del Club Deportivo Mensajero, así como entrenamientos específicos para porteros.

La actividad se desarrollará en horario de 9:00 a 13:30 horas y contará con la participación de los entrenadores Ceire Vargas, Lázaro Olivero, Alejandro de Paz y el entredador de porteros Jaime Arrocha.

Las personas interesadas en participar en el campus podrán solicitar información a través del correo filialesmensajero@hotmail.com o mediante el número 620648624. El precio de la inscripción es de 55 euros e incluye seguro médico y responsabilidad civil, desayuno y dos camisetas. Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 12 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios