Advertisement

El PP palmero da el pistoletazo de salida a la campaña electoral

El PP palmero da el pistoletazo de salida a la campaña electoral
El PP palmero da el pistoletazo de salida a la campaña electoral

Desde el Partido Popular señalan que ante las nefastas políticas del PSOE, el único valor seguro es el que encabeza Pablo Casado.

11 de abril de 2019.- El Partido Popular palmero abrió la campaña electoral, a las 24:00 horas, con su tradicional pegada de cartel por parte del número dos al Congreso de los Diputados por Santa Cruz de Tenerife, el palmero Ernesto Aguiar, y por el número uno al Senado por La Palma, Borja Pérez. Ambos candidatos estuvieron acompañados por una amplia representación del PP de la Palma, y por simpatizantes y afiliados al partido.

Bajo el lema “Valor Seguro” los candidatos afirman que el PP es un voto útil porque la formación ya ha demostrado que es garantía de gobierno serio, estable y comprometido con Canarias, y con La Palma. Por eso piden a todos los palmeros que depositen su confianza, una vez más, en el Partido Popular, y en el proyecto que tiene Pablo Casado para que España vuelva a recuperar la ilusión que le ha arrebatado el Sanchismo los últimos meses. Además, añaden que mientras el PSOE ya ha confirmado que es capaz de pactar con independentistas y batasunos, el Partido Popular solo lo va a hacer con España y los españoles.

Por su parte, Aguiar ha asegurado que “el PP sale a ganar las próximas elecciones del 28 de abril” y añade que “frente a las nefastas políticas del PSOE la única alternativa real es el proyecto que tiene el Partido Popular, y con el que hará frente a la creación de empleo, crecimiento económico, y mejora de la calidad de vida de todos los españoles”. El número dos al congreso también ha asegurado que el PP ya ha demostrado que Canarias y La Palma está en su hoja de ruta, y ha afirmado que “prueba de ello es que con el gobierno de Mariano Rajoy nuestra comunidad consiguió los mejores presupuestos de su historia, y La Palma logró acuerdos muy necesarios como los conseguidos para los agricultores de la isla. Aunque el PSOE haya intentado guardarlos en el cajón de La Moncloa, para no cumplir con La Palma”. Por todo ello, Aguiar señala que “ha llegado el momento de volver a contar con un gobierno serio, responsable y que sepas gestionar y eso solo es posible de la mano del PP, con Pablo Casado a la cabeza”.

Mientras, el número uno al Senado por La Palma, Borja Pérez, ha señalado que “es el momento de independizarnos de Sánchez, para dar la bienvenida a políticas que vuelvan a ilusionar a los españoles, y de eso quién sabe hacerlo es el PP”. En la misma línea asegura que “el Partido Popular ya ha demostrado que sabe gobernar y que lo sabe hacer bien, que es lo más importante”, por eso apunta “pido a todos los palmeros que el próximo 28 de abril confíen en el proyecto del PP, ya que es valor seguro para las políticas que necesitan nuestro país”.
Además, Pérez recuerda que el único valor seguro es el Partido Popular y lo ha demostrado con hechos, “la única solución para cambiar el rumbo de nuestro país, y volver a posicionarnos como un gran nación es confiar en el proyecto del Partido Popular porque es una garantía para España, Canarias y La Palma y el garante, a través de una buena política económica y la creación de empleo de consolidar un buen Estado del Bienestar”.

Por último, desde el PP se muestran optimistas y aseguran que el futuro de España va a cambiar la misma noche del 28 de abril con Pablo Casado como presidente del Gobierno de España.

Declaraciones:

Publicar un comentario

0 Comentarios