Advertisement

Isla Bonita Moda pone a la venta las entradas para los desfiles de la Semana de la Moda

Isla Bonita Moda pone a la venta las entradas para los desfiles de la Semana de la Moda
Isla Bonita Moda pone a la venta las entradas para los desfiles de la Semana de la Moda

La organización de la Semana de la Moda de La Palma 2019, a cargo de Isla Bonita Moda, pone a la venta a partir de hoy las entradas para el conjunto de desfiles que tendrán lugar dentro de la agenda oficial de la segunda edición de la Semana de la Moda.

El conjunto de entradas podrá adquirirse en los siguientes puntos de venta oficiales: Santa Cruz de La Palma: Ferreiro Joyas (C/Pérez de Brito 3), Los Cancajos: Aeonium (C/La Corvina 60), Los Llanos de Aridane: Peluquería Carmen Asensio (Calle Real 19)

En esta nueva edición participarán firmas adheridas a Isla Bonita Moda como Ferreiro, J&D Tocados y Complementos, D`Andrea Tocados, que contarán con un bloque especializado en la moda de complementos y joyería por primera vez.

También participarán las firmas Paloma Suárez, Diazar, Pomeline, Jesús Gutiérrez, Paniculata y Waleska Morín, que presentarán sus propuestas de cara a la nueva temporada contando con la seda de Las Hilanderas de El Paso.

El resto de días estarán dedicados a las marcas emergentes que tendrán la oportunidad de participar por primera vez en una pasarela profesional gracias al Certamen Promesas de la Moda.

El espacio para las firmas de ámbito nacional e internacional tendrá lugar el día 27, con firmas como Anel Yaos, Reveligion, el reconocido Pablo Erroz y Agatha Ruiz de la Prada, quien acudirá personalmente a presentar una propuesta que cerrará el vestido confeccionado con la seda de Las Hilanderas de El Paso.

“Esta nueva edición, en la que el equipo de Isla Bonita Moda lleva trabajando desde el pasado año, contribuye a posicionar a nivel nacional a nuestra isla dentro de la agenda de eventos de moda. Que firmas como Pablo Erroz, Reveligion, Leyre Valiente o Agatha Ruiz de la Prada estén en nuestra isla mostrando sus últimas colecciones lleva un gran trabajo detrás” afirma Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

Toda la información relativa a la Semana de la Moda de La Palma la podrás encontrar en www.islabonitamoda.es

PROGRAMA SEMANA DE LA MODA

Publicar un comentario

0 Comentarios