Advertisement

José Ángel Sánchez será el candidato del PP a la alcaldía de Garafía

José Ángel Sánchez será el candidato del PP a la alcaldía de Garafía
José Ángel Sánchez será el candidato del PP a la alcaldía de Garafía

Desde el Partido Popular señalan que se ha terminado la era socialista y nacionalista, y que ha llegado el momento del cambio de manos del PP.

El comité local del Partido Popular de Garafía ha aprobado por unanimidad la candidatura de José Ángel Sánchez a la alcaldía del municipio. Ahora será trasladada al Comité Electoral Insular que es el órgano encargado de su ratificación definitiva.

Por su parte, las primeras palabras de Sánchez han sido de agradecimiento a sus compañeros del Partido Popular, y ha asegurado que “me presento con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por cambiar el rumbo de Garafía”, a lo que añade que “ha llegado el momento de que los garafianos y garafianas sintamos que vivimos en el mejor municipio de La Palma. En el que se apuesta por los políticas sociales, por el papel fundamental que juegan los más mayores del municipio, y que en la hoja de ruta se haga una fuerte apuesta porque los jóvenes elijan quedarse aquí para formar su familia”. El candidato ha afirmado que el PP es la savia nueva que necesita Garafía para coger las riendas de la pésima situación que ha atravesado durante estos cuatro años de legislatura.

Sánchez también ha afirmado que “el próximo 26 de mayo el PP de Garafía sale a ganar, para escribir una nueva nueva página en el municipio” y ha añadido que “le pido a todos los garafianos y garafianas que confíen en el PP y en mí para hacer frente a las malas políticas de los socialistas y de los nacionalistas. Ha llegado la hora del Partido Popular en Garafía y no vamos a defraudar”. Además, el candidato ha hecho balance de la legislatura, y ha asegurado que “no podemos permitir que seamos uno de los municipios que más tarde aprueban los presupuestos”, y añade que “estos retrasos solo sirven para que nuestro municipio retroceda, y que las empresas no sientan confianza para elegirnos a la hora de abrir sus puertas”.

Por último, Sánchez ha pedido a todos los garafianos y garafianas que confíen en el proyecto del PP para devolver a su municipio la ilusión y las oportunidades que le han arrebatado los que ya han demostrado que no saben gobernar en Garafía.

Publicar un comentario

0 Comentarios