Advertisement

La Transvulcania Naviera Armas 2019 seguirá contando con su ‘hermano’ Spar La Palma

La Transvulcania Naviera Armas 2019 seguirá contando con su ‘hermano’ Spar La Palma
La Transvulcania Naviera Armas 2019 seguirá contando con su ‘hermano’ Spar La Palma

La cadena de supermercados y la prueba de La Palma mantienen su vínculo para esta undécima edición

La Transvulcania Naviera Armas 2019 sigue reclutando a los mejores aliados. La prueba deportiva más importante e internacional de la isla de La Palma mantiene otro año más su acuerdo con Spar La Palma, la cadena de supermercados que ha sido uno de los apoyos fundamentales de la competición en sus años de historia.

El acuerdo lo sellaron en estos días la consejera de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ascensión Rodríguez, y el director general de Spar La Palma, José Gabriel Barreto, que reconocieron la facilidad con la que las conversaciones para la renovación del acuerdo llegaron a buen puerto “por esa complicidad que siempre ha habido entre ambas partes”, como destacaba Rodríguez.

“Spar ha estado siempre con nosotros, ha sido nuestro compañero de viaje y nunca me canso de decir que una prueba como Transvulcania sería imposible de arrancar sin el impulso de Spar La Palma”, decía la consejera insular después de sellar de nuevo el vínculo con una empresa que “año tras año se vuelca con todo el deporte de La Palma, en general, y con Transvulcania, en particular de una manera muy especial”.

“Lo que Spar La Palma le aporta a Transvulcania es algo más que un granito de arena”, explicaba Ascensión Rodríguez con la satisfacción de saber que Spar La Palma permitirá que “otro año más nuestros corredores estén bien surtidos durante su participación en la carrera”.

Para José Gabriel Barreto la colaboración de nuevo con Transvulcania significaba “una enorme alegría” para la empresa que representa porque “sólo el saber que seguimos vinculados a esta gran prueba deportiva que pasea el nombre de La Palma por todo el mundo ya es un motivo de orgullo máximo para todos nosotros”.

Spar La Palma volverá a suministrar los avituallamientos de la prueba palmera con comidas especiales para los corredores y un surtido más que importante de alternativas alimenticias. Spar La Palma volverá e encargarse de la preparación de la Pasta Transvulcania que estará a disposición de los corredores en el avituallamiento de El Roque de los Muchachos, así como en la meta de la Maratón H10 Hotels y en la de la Ultramaratón Naviera Armas donde Spar La Palma proporcionará también pasta apta para celiacos y alérgicos a la lactosa y la versión vegetariana de la Pasta Transvulcania.

Spar La Palma es la empresa de distribución de alimentos de mayor renombre de la Isla Bonita. Tiene presencia en todos los municipios y mantiene su compromiso con el pueblo palmero. Además de todos los elementos desvelados con anterioridad, Spar La Palma también será la encargada de apoyar al voluntariado y a los miembros de la organización con los picnics del personal de apoyo y el catering del Puesto de Mando Avanzado.

En los diferentes puntos de avituallamiento habrá de nuevo toneladas de fruta como sandía, naranja, melón, además de sándwiches y frutos secos y otros productos para garantizar el máximo rendimiento de los participantes en una competición de mucha exigencia física.

A la nota se acompaña el cartel perteneciente a la Campaña "Spar La Palma con La Transvulcania” creada por Spar La Palma como Patrocinador Oficial de la Transvulcania Naviera Armas 2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios