Advertisement

Libros, Música y Danza serán los protagonistas en una jornada cultural y festiva en Breña Alta

Libros, Música y Danza serán los protagonistas en una jornada cultural y festiva en Breña Alta
Libros, Música y Danza serán los protagonistas en una jornada cultural y festiva en Breña Alta

Este sábado se celebrará la Feria del Libro, el Día Internacional de la Danza y una nueva edición de ‘Haciendo Amigos’

Una vez más Breña Alta pone en marcha este sábado una nueva jornada en que confluyen cultura y entretenimiento para toda la familia.

Desde las 10 de la mañana, en el Parque de Los Álamos, las librerías del municipio y diversos escritores, formarán parte de la Feria del Libro en la que los asistentes podrán conocer las últimas tendencias literarias y obtener a la vez la firma de autores como Héctor José Rodríguez Riverol, J. Felipe Díaz Barrios o José Francisco Afonso Viña.

Sobre las 11:00h, llegará el turno para los ritmos más variados con la celebración del Día Internacional de la Danza en el que tomarán parte; Revolution Dance, alumnos del curso de Danza Clásica, Vigord Jazz y el Grupo de Baile de la Escuela de Folclore de Breña Alta.
En este sábado repleto de actividades habrá cabida también para el desarrollo de sendos talleres de Máscaras Africanas y de Henna, y también de un animado Guateque Infantil de la mano de Karmala Cultura.

Ya por la tarde, a las 19:00 dará comienzo la IV Edición del Encuentro Haciendo Amigos que, como en ocasiones anteriores desplegará el arte y el ingenio del cocinero y youtuber de Santa Cruz de La Palma José Antonio Hernández, Josito, responsable del canal You, cocina conmigo que, seguro, preparará exquisitos platos con los productos frescos del Agromercado.
No faltará tampoco la Cata de Puros ‘La Rica Hoja’ y su maridaje con el Ron Aldea. Ambientará la velada la música cubana del ‘Sexteto Palmero’.

Publicar un comentario

0 Comentarios