Advertisement

Los modelos de la Semana de la Moda de La Palma obtendrán formación nutricional y deportiva a cargo de la empresa Fitners

Los modelos de la Semana de la Moda de La Palma obtendrán formación nutricional y deportiva a cargo de la empresa Fitners
Los modelos de la Semana de la Moda de La Palma obtendrán formación nutricional y deportiva a cargo de la empresa Fitners

Esta iniciativa pretende acercar hábitos de vida saludables al conjunto de jóvenes seleccionados para desfilar durante la nueva edición del Certamen Promesas de la Moda.

El conjunto de modelos new face seleccionados para participar en la nueva edición de la Semana de la Moda de La Palma obtendrán formación específica en materias nutricionales y deportivas a cargo de la empresa “Fitners”.

“Mediante esta acción pretendemos acercar a los jóvenes participantes la necesidad de mantener una vida saludable mediante una dieta equilibrada y la realización de ejercicios diarios. La Semana de la Moda no sirve únicamente para dar a conocer el talento de los creativos, también sirve para promover hábitos de vida saludables” ha asegurado Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

La MasterClass tendrá lugar el próximo 6 de abril ( de 10:30 a 13:00 ) en las instalaciones del Museo Benahorita (Los Llanos de Aridane) y contará con una clase teórica en la que se les dará pautas específicas para mantener una dieta equilibrada. Tras esta charla se procederá a la realización de una tabla de ejercicios multifuncionales que el conjunto de modelos podrá realizar posteriormente en cualquier lugar sin necesidad de grandes equipamientos técnicos.

Tras el entrenamiento los asistentes recibirán fruta (plátanos) aportados por la empresa Europlátanos así como agua que aporta SPAR La Palma.

Sobre Fitners

Fitners surge en el año 2016 a través de la experiencia que había desarrollado en el sector de la actividad física y el entrenamiento su gerente, Javier Hernández.

Cambiando por completo la idea de un entrenamiento monótono de gimnasio convencional, transformándolo en un entrenamiento más personalizado, funcional y dinámico para cubrir la demanda de un servicio y una atención únicas, adaptándose así para satisfacer los objetivos de bienestar “cuerpo y mente” de cada uno de sus clientes.

Fitners ofrece un espacio íntimo y cercano, contando siempre con tu entrenador personal para apoyar y guar a cada cliente a cumplir sus objetivos, tanto en los servicios de entrenamiento personal como en las clases de grupos reducidos, cuidando todos los aspectos importantes del entrenamiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios