Advertisement

Manny Manuel aprovecha su estancia para disfrutar de nuestra isla antes de su concierto de esta noche

Manny Manuel aprovecha su estancia para disfrutar de nuestra isla antes de su concierto de esta noche
Manny Manuel aprovecha su estancia para disfrutar de nuestra isla antes de su concierto de esta noche - El cantante en el Chipi Chipi.

El cantante puertorriqueño Manny Manuel aprovecha su estancia en La Palma con motivo del concierto que esta noche ofrecerá a partir de las 21:30h en el municipio de Breña Baja, para disfrutar de los encantos de nuestra isla.

Desde su llegada ayer, Manny Manuel ha visitado distintos puntos de la geografía insular y mantenido encuentros con distintas autoridades y medios locales. Una de las visitas que más le ha llamado la atención es al conocido restaurante Chipi Chipi, en el que ha indicado que "Si visitas La Palma, Islas Canarias y No pasas a almorzar al Chipi Chipi ... NO VINISTE A LA PALMA !!!". El cantante se ha mostrado muy contento por su visita e ilusionado con el concierto en el que lo dará todo para que los palmeros disfruten con su espectáculo “Back to Stage”. (+Información)

Vista tomada por Manny Manuel del acceso sur de Santa Cruz de La Palma
Llegada de Manny Manuel a La Palma, foto realizada por el propio artista en el aeropuerto de Mazo nada más tomar tierra.

Publicar un comentario

0 Comentarios