Nieves Macarena Rodríguez Hernández será la candidata del PP a la alcaldía de San Andrés y Sauces



Nieves Macarena Rodríguez Hernández será la candidata del PP a la alcaldía de San Andrés y Sauces
Nieves Macarena Rodríguez Hernández será la candidata del PP a la alcaldía de San Andrés y Sauces

La candidata asegura que tras dos legislaturas de políticas socialistas en el municipio ha llegado la hora de hacer las cosas bien y de modo eficaz bajo la dirección del PP

20 de abril de 2019.- El comité local del Partido Popular de San Andrés y Sauces ha aprobado por unanimidad la candidatura de Nieves Macarena Rodríguez Hernández a la alcaldía del municipio.

Macarena Rodríguez ha mostrado su ilusión y ganas de trabajar ante el reto de estar al frente de la política de su pueblo y ha señalado que “me presento a la alcaldía con una gran ilusión y muchas ganas de trabajar y luchar por los vecinos y las vecinas de mi municipio”. “El PP ha demostrado que sabe gestionar y para hacer las cosas bien, por tanto, somos nosotros los que debemos estar al frente del Ayuntamiento”. Además, señala que “en San Andrés y Sauces hay que hacer políticas por y para sus vecinos y vecinas, y hay que desarrollar más y mejor los recursos con los que se cuentan, y así evitar que los jóvenes se vayan a buscar trabajo fuera del municipio”. La candidata señala que, tras dos legislaturas socialistas, es el momento de poner punto y final a la mala planificación y gestión, y es tiempo de abrir ventanas para que entre en el municipio la ilusión y las oportunidades tan deseadas por todos de manos del PP”.

Además, Macarena Rodríguez ha puesto en valor el trabajo que han hecho sus compañeros de partido durante esta legislatura desde la oposición, y ha señalado que “el PP ha sido una oposición fuerte y responsable que se preocupa por el municipio, y ha demostrado ser el altavoz de todos los vecinos dentro del Ayuntamiento”, a lo que añade que “prueba de ello es que advertimos al equipo de gobierno, en junio del año pasado, que no podía permitir la eliminación de la única FP básica del municipio, denunciamos el deterioro del albergue Las Cancelas y solicitamos la recuperación del Horno de la Cal, ubicado en un enclave emblemático, del municipio, como es el barrio de san Andrés, y cuya obra llevaba años pendiente de finalizar”.

Por todo ello, la candidata a la alcaldía pide a todos los sauceros y sauceras que depositen en el Partido Popular su confianza, porque es el momento de recuperar las oportunidades para el municipio y que todas las políticas giren en mejorar al bienestar de nuestros vecinos. “Ha llegado el momento del cambio, ha llegado el momento del PP en San Andrés y Sauces”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario