Oferta de empleo en Tragsa



Oferta de empleo en Tragsa
Oferta de empleo en Tragsa

Los datos de la oferta son:

PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL PARA LA ACTUACIÓN DE SISTEMA HIDRAULICO LA VIÑA FASE2.BALSA VICARIO Y CONEXIÓN HIDRAULICA LA LAGUNA BARLOVENTO-CANAL DE GARAFIA-TIJARAFE.
OFERTA DE EMPLEO Nº 1217174-01

TÍTULO: OFICIAL SOLDADOR/OFICIAL OFICIOS/PEON OFICIOS

Nº DE PUESTOS:
OFICIAL SOLDADOR:3
OFICIAL OFICIOS: 2
PEON OFICIOS: 5

TIPO DE JORNADA: TIEMPO COMPLETO

DESCRIPCIÓN PUESTO DE TRABAJO:
Los trabajos a realizar dentro de la obra general, se circunscriben a la ejecución de desbroces, soldaduras y pintado de tuberías en la conexión Laguna de Barlovento- Canal de Garafia.

Las funciones de estos profesionales serán, principalmente:

OFICIAL SOLDADORES: Realizar mediante esfuerzo físico la ejecución de trabajos de soldadura en tuberías de acero galvanizado. Cortes de tubería con radial. Colocación y montaje de valvuleria en general.

OFICIAL OFICIOS:Realizar mediante esfuerzo físico la ejecución de trabajos propios de construcción de pavimentación de caminos, encofrados de anclajes, construcción de pavimentos empedrados, construcción de drenajes (cunetas, caños y arquetas) construcción de muros de mampostería

PEON OFICIOS: Realizar mediante esfuerzo físico labores de apoyo y asistencia a los soldadores/oficiales. Labores de limpieza y desbroce de maleza por medios mecánicos y manuales. Conocimientos en la elaboración de morteros y hormigones. Conocimientos en el tratamiento de la piedra (careado).

PARA AMBAS CATEGORIAS:

* Mantener en buen estado las instalaciones provisionales.

* Respeto por el entorno laboral. Entorno Natural.

* Mantener en buen estado las herramientas y equipos asignados.

* Será responsable del estado de los equipos de protección y de todo el material que, a título individual, la empresa les entregue, debiendo además conocer su correcto uso y mantenimiento.

REQUISITOS:
IMPRESCINDIBLE:
· Experiencia previa en obras de construcción.
· Experiencia previa en obras de regadío (tubería de acero y de fundición)
· Tener la formación en PRL (20 horas) y acreditación de la misma.
VALORABLE:
· Experiencia acreditada para soldadores en montaje mediante soldadura de tuberías de acero galvanizado hasta 10 pulgadas o superior. Se reserva el derecho de hacer pruebas previas de soldadura en tuberías de acero.
· Formación complementaria relacionada con la actividad de la construcción o forestal con acreditación de la misma. Formación en maquinaria o actividades relacionadas con los trabajos de construcción o forestales.
· Disponibilidad de desplazamiento a cualquier punto de la isla.
La presentación de la candidatura al proceso selectivo supone la aceptación de las condiciones descritas en la presente Convocatoria.

Requisitos Mínimos para el puesto:

· Tener al menos 18 años de edad en el momento de la presentación de la candidatura.
· No hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas, ni separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las administraciones públicas en los últimos 6 años.
· No haber sido condenado por faltas o delitos contra la naturaleza o tengan expediente administrativo o penal abierto por infracciones medioambientales.
· Estar en posesión del carnet de conducir B
· Los candidatos extranjeros deberán estar en posesión del permiso de trabajo correspondiente y, en todo caso, por razones de seguridad y prevención de riesgos laborales, los candidatos deben hablar y entender el castellano.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS:

Se debe presentar el currículum vitae, en el que figure el número de teléfono y/o cuenta de correo electrónico de contacto, haciendo mención al número de oferta de empleo nº 1217174-01, en la oficina del Grupo TRAGSA en Santa Cruz de La Palma, C/ Francisco Vega Monroy nº 12, CP 38700, antes de las 14:00 horas del día 30/04/2019.

Podrá enviarse también a la dirección de correo electrónico ffuentes@tragsa.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario