Raquel Díaz y Díaz, coordinadora insular de la Cámara de Comercio, será la número tres del PP al Cabildo



Raquel Díaz y Díaz, coordinadora insular de la Cámara de Comercio, será la número tres del PP al Cabildo
Raquel Díaz y Díaz, coordinadora insular de la Cámara de Comercio, será la número tres del PP al Cabildo

Desde el Partido Popular se muestran optimistas en su carrera hacia el Cabildo Insular, y aseguran que para ello van a contar con un equipo sólido, con muchas de trabajar, pero sobre todo con mucha ilusión de ofrecer oportunidades a todos los palmeros.

El candidato a la presidencia del Cabildo, Mariano Hernández Zapata, ha dado a conocer que Raquel Díaz y Díaz será su número tres en la lista a la presidencia insular. Zapata ha señalado que sale a ganar las próximas elecciones del 26 de mayo, y para ello va a contar con el mejor equipo. “La Palma necesita un cambio en sus políticas, que le devuelvan la ilusión y que se generen oportunidades”, y añade que “el PP sale a ganar y por eso me van a acompañar los mejores profesionales, con experiencia, pero sobre todo con ilusión de cambiar el rumbo de nuestra isla”, ha asegurado Zapata.

Por su parte Díaz ha mostrado su ilusión por esta oportunidad que le ha ofrecido el Partido Popular, y sus primeras palabras han sido de agradecimiento “gracias al PP, pero sobre todo gracias a Mariano por ofrecerme la posibilidad de sumar esfuerzos para que La Palma se suba al tren del progreso, el desarrollo sostenible, la innovación y la cohesión social”. La candidata asegura que “asumo este reto con una gran responsabilidad, pero a la vez con el compromiso de trabajar para situar a La Palma a la altura de los objetivos que vamos a plantear desde el Partido Popular”. En la misma línea asegura que “es el momento de llenar nuestra isla de oportunidades para todos los palmeros”.

La número tres al Cabildo ha trabajado durante más de 18 años en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, como técnico y coordinadora insular en La Palma. Su actividad diaria ha estado muy vinculada al fomento de la cultura emprendedora, la orientación laboral, el asesoramiento y la gestión empresarial. Simplificando la tutorización y puesta en marcha de nuevos proyectos e ideas de negocio, así como la búsqueda de fuentes de financiación al servicio de las pymes palmeras. Desde el Partido Popular señalan que Díaz es una mujer comprometida en el día a día con el desarrollo socioeconómico de su isla y que, además, ha contribuido a poner en valor numerosas causas, programas de cooperación institucional o incluso la gastronomía palmera impulsando diferentes proyectos de dinamización, y rescate de la cocina local que la han convertido en un referente insular en este campo. Por todo ello, asegura Zapata, “quiero contar con Raquel para hacer de La Palma una isla dinámica, próspera, atractiva y generadora de empleo para los jóvenes y, a su vez, capaz de garantizar el bienestar de los mayores y de los palmeros en general”.

Por último, la número tres del PP al Cabildo ha pedido a todos los palmeros que conf-íen en el proyecto del Partido Popular, para que a partir del 26 de mayo Mariano Hernández Zapata sea el presidente del Cabildo. Además ha asegurado que Zapata cuenta con “un proyecto sólido, riguroso y capaz de aportar valor seguro para promo-ver el cambio que tanto necesita la isla y que merecemos los palmeros”, ha concluido Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario