Advertisement

Tony Acosta apuesta por soluciones definitivas para Santa Cruz de La Palma alejadas de electoralismos

Tony Acosta apuesta por soluciones definitivas para Santa Cruz de La Palma alejadas de electoralismos
Tony Acosta apuesta por soluciones definitivas para Santa Cruz de La Palma alejadas de electoralismos

El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma, Tony Acosta, realiza una apuesta firme por encontrar soluciones definitivas que aborden los principales problemas con los que cuenta la capital insular, como en el caso de la carencia de aparcamientos.

En ese sentido, Acosta considera que se ha evitado el problema de los aparcamientos durante cuatro años y "en elecciones se juega con los vecinos y comerciantes".

Tony Acosta muestra su preocupación por la situación de los aparcamientos en la ciudad que, tanto las obras y su falta de planificación como la despreocupación, lo han convertido en uno de los principales problemas que aquejan a la ciudadanía.

En ese sentido, Acosta considera que se deben buscar soluciones definitivas al estacionamiento basadas en la colaboración entre administraciones, y centrándose en el eje entrada sur - entrada norte de la ciudad, sin perder oportunidades. "En esta línea, hemos reivindicado al Gobierno de Canarias la necesidad de ayuda en este asunto", afirma el candidato a la Alcaldía.

De igual modo, Tony Acosta señala que “hemos mantenido contactos con el presidente del Gobierno, Fernando Clavijo, y con la consejera palmera Nieves Lady Barreto para buscar soluciones definitivas para el aparcamiento, encontrando muy buena recepción a nuestras demandas, y poniendo sobre la mesa diferentes soluciones”.

Tony Acosta ha pedido su colaboración y se compromete "a abordar las soluciones definitivas si soy alcalde, existiendo los compromisos”, añadió.

Así, para Tony Acosta, uno de los primeros asuntos que tratará como alcalde de Santa Cruz de La Palma será solicitar del Gobierno de Canarias su apoyo para resolver de manera definitiva el problema de aparcamientos. Todo ello teniendo en cuenta que ya se ha avanzado en conversaciones con soluciones provisionales para la carencia de los mismos.

El candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de La Palma tiene ya el compromiso del Gobierno de Canarias para realizar una inversión que aumente el número de plazas de aparcamiento en Santa Cruz de La Palma "y eso pasa sólo por la negociación y la solicitud por parte del propio Ayuntamiento", reafirma.

Recuerda que ya ha puesto sobre la mesa una solución provisional consensuada con los comerciantes, negociando habilitar un solar en la zona norte, para paliar la falta de estacionamiento que han provocado las obras.

Así, Tony Acosta concluye que espera que "después de estar negociado y avanzado el uso de un solar privado para aparcamientos, toda la gestión sea rematada por el Ayuntamiento y el Cabildo, llevándola a buen fin".

Publicar un comentario

0 Comentarios