Antona: “El Partido Popular es el cambio que necesita Canarias”



Antona: “El Partido Popular es el cambio que necesita Canarias”
Antona: “El Partido Popular es el cambio que necesita Canarias”

Desde el Partido Popular aseguran que son la única alternativa para acabar con las políticas nacionalistas que llevan 30 años gobernando en el archipiélago.

Antona saca músculo con una lista de hombres y mujeres que combinan juventud, trabajo, e ilusión por cambiar el rumbo de Canarias.

Desde el PP hacen un llamamiento para que el 26 de mayo no se fragmente el voto y la fuerza más votada en Municipios, Cabildos y en el Parlamento Europeo sea el PP.

09, mayo, 2019.-. El candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno de Canarias, Asier Antona, ha presentado hoy en el Parador Nacional, en Breña Baja, a la lista con la que concurrirá el próximo 26 de mayo a las elecciones autonómicas. Antona ha asegurado que “me presento con una magnifica candidatura con la que vamos a apuntalar lo que va a ser el éxito electoral del Partido Popular en las próximas elecciones” y añade que “este es el conjunto mujeres y hombres que son la mejor representación, y altavoz que puede tener Canarias en las instituciones públicas”. El número uno señala que su equipo combina a la perfección juventud, fuerza, trabajo y ganas, por todo ello afirma que “el Partido Popular es el cambio que necesita Canarias”. Antona también ha señalado que su lista cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito municipal, insular y autonómico. Y ha añadido que ha querido contar con una lista en la que estén representadas los 88 municipios de las 8 Islas Canarias. “Me presento junto a un equipo en el que quiero que las sensibilidades y singularidades, de toda Canarias, se sientan identificadas”.

El número uno ha especial hincapié en el orgullo que supone que por primera vez en la historia de Canarias se presente un candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias por una isla no capitalina, como es su caso que se presenta por La Palma. “Nuestro archipiélago se construye desde las 8 islas, no solo desde las islas capitalinas, por eso me presento por La Palma a la presidencia autonómica, con el mayor de los orgullos y convencimientos”.

El número uno también ha señalado que va a hacer durante estos 15 días una campaña en positivo, como ha venido haciendo hasta ahora. Y asegura que todos los canarios ya sabemos cuáles son los problemas a los que está sometida comunidad, por eso, el próximo 26 de mayo, tenemos la oportunidad de dar soluciones eficaces a los problemas de a los que se enfrenta nuestro archipiélago. Además, añade que el Partido Popular se presenta con un programa ambicioso, con el que va a dar solución a los grandes problemas sanitarios que tenemos, va mejorar las políticas sociales, y apuesta por un ambicioso programa educativo que ayudará a nuestros jóvenes a poder encontrar empleo y formar una familia, sin necesidad de salir del archipiélago. Por todo ello, el candidato señala que “en Canarias ha llegado el momento de abrir puertas y ventanas para despedir a las políticas nacionalistas que llevan treinta años instauradas en nuestro archipiélago, sin ofrecernos soluciones eficaces.”.

Antona también ha incidido en la necesidad que tiene Canarias de que la figura de Gabriel Mato siga defendiendo los intereses de España, pero sobre todo de Canarias, en el Parlamento Europeo. “Mato debe seguir defendiendo los intereses y desafíos a los que se enfrenta Canarias. Debe seguir siendo nuestra voz en el Parlamento”. Y añade que debemos defender que “Canarias es Europa, pero Europa también es Canarias”.

Por último el candidato ha pedido la confianza a todos los canarios, para que el próximo 26 de mayo confíen en el proyecto que tiene el Partido Popular para Canarias, pero sobre todo en el proyecto de trabajo, ilusión y de oportunidades que pueden cambiar el rumbo de las islas. Y añade que “ya hemos visto que cuando se fragmenta el voto de centro derecha, gobierna el PSOE. En las elecciones municipales no podemos dejar que vuelva a ocurrir eso. Debemos movilizarnos para que la fuerza mayoritaria en los municipios, Cabildos, Gobierno, y Parlamento Europeo sea la del Partido Popular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario