Borja Pérez: “Somos un equipo serio, responsable y con muchas ganas de seguir trabajando por Breña Baja”



Borja Pérez:  “Somos un equipo serio, responsable y con muchas ganas de seguir trabajando por Breña Baja”
Borja Pérez:  “Somos un equipo serio, responsable y con muchas ganas de seguir trabajando por Breña Baja”

Hernández Labrador ha puesto en valor el trabajo realizado por Pérez durante estos 8 años por Breña Baja, haciendo que el municipio crezca a buen ritmo.

Hernández Zapata señala que Breña Baja necesita que Borja Pérez siga siendo alcalde, para seguir consolidándose como un municipio de referencia en la isla.

González Pons asegura que el PP ha demostrado que le importa Canarias y La Palma y lo va a seguir haciendo los próximos cuatro años.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Breña Baja, Borja Pérez, ha presentado al equipo con el que concurrirá a las elecciones el próximo 26 de mayo. Pérez ha estado arropado por la número dos al Parlamento de Canarias, Lorena Hernández Labrador, el candidato a la presidencia del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, el número dos al Parlamento de Europa, Esteban González Pons, y el europarlamentario y candidato a la reelección, Gabriel Mato.

Por su parte, la número dos al Parlamento de Canarias, Lorena Hernández Labrador, ha puesto en valor el trabajo del candidato “Borja ha demostrado que en el Partido Popular se sabe gobernar, y que cuando se gobierna se hace bien. Prueba de ello es que Breña Baja en estos 8 años ha crecido a buen ritmo y salvando siempre los obstáculos que se han presentado en el camino”. Mientras que el candidato al Cabildo de La Palma, Mariano Hernández Zapata, ha afirmado que “Breña Baja tiene que seguir siendo un municipio de referencia, en La Palma, los próximos cuatro años con Borja a la cabeza”, además ha añadido que su proyecto en el Cabildo es trabajar codo con codo con todos los alcaldes de La Palma “para hacer de nuestra isla, una isla de referencia en Canarias”. Mientras que el número dos al Parlamento Europeo, González Pons, ha señalado que “Canarias tiene que seguir en la hoja de ruta del Europarlamento, los próximos 4 años, y el Partido Popular ya ha demostrado que lo está, y que le importa lo que pasa en Canarias, y en La Palma”.

Por su parte, el alcalde y candidato a la reelección ha señalado que cuenta con un gran equipo, que combina a la perfección la experiencia y la juventud. “Somos un equipo serio, responsable y con muchas ganas de seguir trabajando por Breña Baja”. Además, el cabeza de lista ha asegurado que prueba de ello es que todos los miembros del equipo que le acompañan, a las elecciones del próximo 26 de mayo, trabajan fuera del mundo de la política.

El número uno ha querido hacer balance de estos 8 años en los que ha estado al frente del Ayuntamiento y ha asegurado que: “durante la primera legislatura trabajamos intensamente para pagar la deuda a la que los breñuscos tuvimos que hacer frente. Y marcamos una senda de trabajo "barriendo la casa", equilibrando los servicios y pudiendo atender, después de esto, a unas primeras demandas vecinales.En la segunda hemos terminado de pagar la deuda y hemos planificado el modelo de municipio que queremos”. A lo que añade que nos gustaría que nos dieran la oportunidad de gobernar el municipio y que Breña Baja siga creciendo a un buen ritmo, porque serían años de materializar iniciativas, con proyectos que nos sigan ilusionando y nos pongan a la cabeza de los municipios palmeros”.

El número uno ha afirmado que su principal objetivo es la aprobación del Plan General de Ordenación para dar un fuerte impulso al crecimiento del municipio y que necesita fomentar la conectividad entre los barrios. Además ha señalado que durante estos cuatro años van a trabajar para la creación de la nueva biblioteca, así como la compra y proyecto del futuro Pabellón Municipal y la búsqueda de financiación, y la mejora de los equipamientos deportivos, y añade que pese al retraso que ha sufrido, y por lo que se ha disculpado, el Parque de los Cancajos ya se está licitando para contar con una obra de un parque lúdico deportivo en la zona de los Cancajos. y también lo que resta del centro de interpretación de la sal, zona de restauración y espacio de eventos.

Además, desde el PP quieren trabajar en la accesibilidad a la playa así como abrir el Local Polivalente, de San José ,en el que los breñuscas podrán disfrutar de salas multiusos para artesanos, emprendedores, clubes del pueblo o exposiciones. En relación a servicios sociales, el alcalde apunta que van a seguir ayudando a todas las familias del municipio que lo necesiten, con una política social seria, para todos. La cultura y el deporte van a seguir siendo ejes principales de sus políticas durante los próximos cuatro años, “apostamos por crear eventos tanto del mundo de la cultura como del mundo del deporte porque es una forma de crear sinergías con los hosteleros y comerciantes de nuestro municipio, algo fundamental para su día a día”. También el candidato ha añadido que siguen impulsando el turismo en el municipio a través de nuevas plataformas informáticas y señalética específica y cuidado y atención de lugares relevantes.

Por último el candidato, ha pedido a todos los vecinos de Breña Baja que sigan confiando en el proyecto del Partido Popular los próximos cuatro años, y añade que “los más difícil ya lo hemos hecho, y ahora es el momento de que nuestro municipio siga creciendo a este ritmo y generando oportunidades para todos los breñuscas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario