Cabrera: “Barreto se olvida continuamente que su partido cogobierna en el Cabildo de La Palma”



Cabrera: “Barreto se olvida continuamente que su partido cogobierna en el Cabildo de La Palma”
Cabrera: “Barreto se olvida continuamente que su partido cogobierna en el Cabildo de La Palma”

Desde el Grupo Popular señalan que es lamentable que la candidata hable de que se necesita un cambio en el Cabildo Insular, cuando su partido es socios de gobierno.

Le recuerda que parte de esa gente a la que está censurando le acompaña en la lista del Cabildo.

El portavoz del Grupo Popular en el Cabildo, Carlos Cabrera, ha lamentado que la candidata nacionalista a la presidencia del Cabildo Insular, Lady Barreto, se olvide continuamente de que Coalición Canaria han sido socios de gobierno de los socialistas durante 4 años, y lo siguen siendo en la actualidad, y asegure que “que La Palma necesita un cambio”. El portavoz señala estas palabras le parecen una tomadura de pelo hacia todos los palmeros y sostiene que “los nacionalistas han sido corresponsables directo de la parálisis que hemos atravesado durante esta legislatura en La Palma”. Y añade que “la preocupación de Barreto por la situación en la que se encuentra nuestra isla la tenía que haber demostrado durante todo el mandato en el que su partido ha sido socio de gobierno del PSOE, y no en época electoral”.

Además el portavoz afirma que precisamente el partido de Barreto, los nacionalistas, son corresponsables de la aprobación de casi 30 millones de euros, deprisa y corriendo, en el remanente. Y que durante toda la legislatura el equipo de gobierno ha demostrado ser un pésimo gestor para La Palma. El coordinador del PP afirma que esta situación pone de manifiesto como ya ha dicho su candidato a la presidencia del Cabildo, Mariano H. Zapata, “lo de Coalición Canarias y el PSOE es como un matrimonio que se divorcia, y sigue viviendo en la misma casa”, y añade que “es lamentable la reprobación continuada que hace Lady Barreto a su partido”, y el portavoz le recuerda a Barreto que por estar en época de elecciones “no todo vale y que se evidencia que su único interés durante estos años ha sido el poder a cualquier precio sin importante la isla y sus problemas”.

Por último, Cabrera señala que “es lamentable que los que llevan treinta años gobernando en Canarias, y con una gestión directa en el Cabildo Insular, hagan declaraciones de este tipo”, a lo que añade que “lo que debe hacer Barreto es asumir responsabilidades sobre la gestión de su partido, y le recuerda que parte de esa gente a la que está censurando le acompaña en la lista a la presidencia del Cabildo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario