Advertisement

El Campus Suma del CD Tenerife, del 1 Al 6 de Julio en El Paso

El Campus Suma del CD Tenerife, del 1 Al 6 de Julio en El Paso
El Campus Suma del CD Tenerife, del 1 Al 6 de Julio en El Paso - Imagen C.D. Tenerife.
El Ayuntamiento de El Paso junto al Club Deportivo Tenerife y al Atlético Paso vuelven a traer al municipio pasense el “Campus Suma” que ya se ha consolidado en el panorama de los campus de fútbol base en Canarias al celebrar este año su décimo quinta edición.

El campus blanquiazul está dirigido a niños y niñas nacidos entre el año 2005 y el 2013 (ambos incluidos) de toda la isla y se celebrará en el Estadio Municipal de El Paso del 1 al 6 de julio en horario de 9:00 a 13:30 horas. Con desayuno saludable tipo picnic y de donde todos los jóvenes deportistas participantes saldrán que su respectivo diploma acreditativo, así como una invitación para acudir a un partido del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López durante la primera vuelta de la liga 2019-2020.

Fomentar la cooperación e interacción entre niños y niñas, educar a través de la emoción y enseñar fútbol desde el corazón junto a educar en valores como el compañerismo, trabajo en equipo, respeto, humildad, empatía, igualdad, disciplina y sacrificio, son algunos de los objetivos principales del “Campus Suma”, donde no faltará la diversión y los entrenamientos dinámicos bajo un plan de trabajo del área de futbol base, talleres y charlas complementarán la formación de los jóvenes futbolistas.

Toda la información del Campus Suma del CD Tenerife en www.clubdeportivotenerife.es o en el teléfono 619 921 749 donde también podrá hacer la inscripción previa.

El campus para lograr un trabajo más personalizado tiene las plazas limitadas por lo que es recomendable, si está interesado, inscribirse cuanto antes.

Publicar un comentario

0 Comentarios