Advertisement

El economista Eduardo Garzón abrirá la campaña de IUC en La Palma

El economista Eduardo Garzón abrirá la campaña de IUC en La Palma
El economista Eduardo Garzón abrirá la campaña de IUC en La Palma

El economista Eduardo Garzón intervendrá en el acto inaugural de campaña de Izquierda Unida Canaria (IUC) en La Palma que se celebrará el próximo viernes, 10 de mayo, a partir de las 20:00 horas, en la Plaza de Argual de Los Llanos de Aridane.

Garzón (Logroño, 1988) es Profesor Ayudante de Economía en la Universidad Autónoma de Madrid, miembro de la Red MMT (Teoría Monetaria Moderna) y colaborador de los programas de televisión La Sexta Noche, La Mañana de TVE o Más Vale Tarde. Además se encuentra elaborando su tesis doctoral sobre las limitaciones a las políticas de consolidación fiscal en la Eurozona y cuenta con un Máster de Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid.

Entre 2015 y 2017 fue asesor del Concejal de IU responsable de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Madrid, Carlos Sánchez Mato, quien cuestionó hasta su destitución la política económica del ministro Cristóbal Montoro con los ayuntamientos.

Además, Eduardo Garzón es un firme defensor del Trabajo Garantizado, una propuesta que pasa por implementar un programa de inversión pública para que el Estado garantice empleo a las personas que no lo han podido encontrar en el mercado privado, siendo las comunidades autónomas y los ayuntamientos los encargados de gestionar estos trabajos en servicios sociales, cuidado del medio ambiente, servicios culturales, deportivos y recreativos, así como construcción y mantenimiento de infraestructuras.

ACTUALIZACIÓN:
Suspensión acto público con Eduardo Garzón en Los Llanos de Aridane.

Debido al fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba, anunciamos la suspensión de todos los actos de campaña electoral de nuestra organización previstos para hoy 10 de mayo de 2019. Desde Izquierda Unida queremos transmitir nuestras condolencias a su familia, allegados y a la militancia del PSOE.

Publicar un comentario

0 Comentarios