El Hospital de Dolores celebra un programa de actividades con motivo del Día de Canarias



El Hospital de Dolores celebra un programa de actividades con motivo del Día de Canarias
El Hospital de Dolores celebra un programa de actividades con motivo del Día de Canarias

El Hospital de Nuestra Señora de Los Dolores, dependiente de la Consejería de Sanidad del Cabildo Insular de La Palma, comienza hoy a desarrollar un programa de actividades con motivo del Día de Canarias. El primer acto tendrá lugar esta tarde con una exhibición de juegos autóctonos, en concreto de lucha canaria a cargo del Club de Lucha Candelaria de Mirca.

La consejera de Sanidad, Susana Machín, destaca “el empeño y dedicación de la Consejería y del personal del Hospital de Dolores para hacer posible una dinamización efectiva del centro y entre sus pacientes, amistades y familiares en torno a fechas señaladas en el calendario, en las que se propicia un mejor ambiente de convivencia entre todos”.

El programa de actividades continúa este viernes, 24 de mayo, con la actuación, a partir de las 16:30 horas, del grupo Renacer. El martes de la próxima semana, en horario de tarde, se celebrará un acto de convivencia con usuarios del Centro de Mayores de Día de Santa Cruz de La Palma, mientras que el miércoles, 5 de junio, el mariachi de ese mismo centro actuará en el Hospital de Dolores.

La actividad que cierra el ciclo de celebración del Día de Canarias en el Hospital de Dolores tendrá lugar el miércoles 12 de junio a partir de las 10:00 horas cuando los usuarios del centro asistan a una gran jornada de convivencia, que incluirá la clausura del Club de lectura fácil y un almuerzo en la plaza del Real Santuario de Nuestra Señora de Las Nieves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario