Advertisement

El ICHH, presente en la Feria del Corredor de la Transvulcania 2019 en La Palma

El ICHH, presente en la Feria del Corredor de la Transvulcania 2019 en La Palma
El ICHH, presente en la Feria del Corredor de la Transvulcania 2019 en La Palma

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia colabora por tercera vez en la ultramarathon dando información sobre donación a los corredores.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) está presente desde ayer miércoles, 8 de mayo, en esta Feria del Corredor de la Transvulcania, prueba que se celebrará este sábado 11 de mayo. Con esta acción el ICHH pretende dar información y concienciar, no sólo a este colectivo vinculado estrechamente al mundo del deporte, sino también a visitantes, familiares y amigos, sobre la importancia de la donación de sangre, invitándolos a acercarse al stand del ICHH que, por tercer año consecutivo, estará presente en esta carrera.

La feria permanecerá abierta en horario de mañana y tarde hasta el día 10 de mayo. Al acto de apertura del stand del ICHH acudieron la presidenta del Instituto, Begoña Reyero, y la responsable del departamento de Comunicación, Marketing y Promoción, Elsa Brito.

El ICHH quiere poner en valor que, dentro de los hábitos saludables que están asociados a las personas que practican deporte regularmente, la donación de sangre y plaquetas es un gesto perfectamente asumible dentro de este abanico de hábitos saludables. Añade, que la donación de sangre es un acto sencillo, de una alta responsabilidad social y de un valor incalculable, sobre todo si se hace con regularidad.

Dónde donar en La Palma

En cuanto al punto fijo de donación de la Red Transfusional Canaria en la Isla, está ubicado en el Hospital General de La Palma, operativo de lunes a domingo de 10.00 a 20.00 horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios