Advertisement

El PP apuesta por la experiencia y la juventud para ganar las elecciones en El Paso

El PP apuesta por la experiencia y la juventud para ganar las elecciones en El Paso
El PP apuesta por la experiencia y la juventud para ganar las elecciones en El Paso

El candidato Ángel Tomás Hernández afronta con ilusión la campaña electoral, rodeado de un equipo renovado y con ganas de trabajar para potenciar la fortalezas de El Paso.

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de El Paso, Ángel Tomás Hernández, ha presentado la lista electoral con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Con un “proyecto renovado damos un paso al frente para que nuestro municipio avance, crezca, se desarrolle y donde el centro de nuestras políticas sea el ciudadano”.

Arropado por el candidato a la presidencia del Gobierno de Canariasl, Asier Antona, y la número dos al Cabido, Nieves Hernández, el candidato ha pedido la confianza de los ciudadanos para “sacar nuestro municipio adelante con ilusión, con trabajo y poniendo énfasis en lo que nos une”. Por su parte Antona ha destacado que “el PP es una garantía de crecimiento económico, generación de empleo y mejora de políticas sociales que traerán bienestar a todos los palmeros”.

Nieves Hernández ha disculpado la ausencia del cabeza de lista al Cabildo, Mariano Hernández, por encontrarse en otro acto de partido. Así mismo ha subrayado la necesidad de hacer de La Palma una isla “de presente y futuro y explotar el enorme potencial de esta ”.

Con el lema “Gobierna tú, gobiérnate”, Ángel Tomás Hernández, ha propuesto un ayuntamiento abierto a la sociedad, en donde los protagonistas son los ciudadanos. “Queremos tener tu confianza y queremos que participes en activamente, en los proyectos de futuro que presentemos para, entre todos, sacar adelante nuestro municipio”.

La número dos en la candidatura de los populares en el municipio de El Paso, Judit Camacho Armas, que también participó en el acto de presentación, ha hecho hincapié en la importancia de “una apuesta clara y decidida por el desarrollo local, permitiendo que nuestra ciudad crezca y sus posibilidades sean mayores” a lo que ha añadido que se establecerán “líneas de formación adaptadas a las necesidades de las personas del municipio y de las empresas que aquí desarrollan su actividad”.

Con el aval de su experiencia laboral y política, Hernández, ha solicitado el respaldo de la ciudadanía para que “este grupo de hombres y mujeres, de la familia del Partido Popular, con experiencia, con ilusión, con valores y con gran capacidad de trabajo sitúe a El Paso en el lugar que le corresponde. Potenciando las fortalezas del municipio y las singularidades que hacen única a la ciudad de los almendros. Merecemos una corporación que escuche a todas las personas que conforman a este gran pueblo pero que actúe sin distinción“.

Publicar un comentario

0 Comentarios