Advertisement

Finaliza la acción formativa “Servicios de Bar y Cafetería” en la Academia Canarias

Finaliza la acción formativa “Servicios de Bar y Cafetería” en la Academia Canarias
Finaliza la acción formativa “Servicios de Bar y Cafetería” en la Academia Canarias

Esta mañana, el alumnado ofreció a los participantes de otras acciones formativas, a los medios de comunicación y a más interesados la degustación y exposición de platos; labores que han aprendido en el marco del módulo Elaboración y exposición de comidas en el bar-cafetería. Dicha acción está subvencionada por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias en el marco de la Formación para el Empleo.

El alumnado del Centro recibe formación profesional que le prepara para incorporarse a un sector profesional en constante crecimiento en las islas. Tienen la oportunidad de incorporarse al mercado laboral realizando las Prácticas en Empresa; formación en los centros de trabajo que les lleva a obtener el Certificado de Profesionalidad; titulación oficial reconocida en todo el territorio nacional.

La acción formativa tiene una duración de 800 horas incluido inglés específico para servicios de restauración y alemán; idiomas considerados muy importantes para trabajar en la hostelería. El alumnado del curso aprendió sobre técnicas de servicio de alimentos, barra y mesa, bebidas, servicio de vinos, elaboración, y, elaboración y exposición de comidas en el bar – cafetería.

Entre las acciones formativas ofertadas en la Academia Canarias figuran las familias profesionales de Administración y Gestión, Turismo y hostelería, Comercio y Marketing, Informática y Comunicaciones, y, Servicios Socioculturales y a la Comunidad; destaca la formación en Idiomas y el novedoso Curso de Promoción para Igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Fundada en el 1985, Academia Canarias es el Centro de Formación Profesional con más trayectoria en la provincia, siendo una entidad colaboradora del Servicio Canario de Empleo, acreditada y homologada como Centro de Formación para el Empleo, además de ser Agenciad e Colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal.

Publicar un comentario

0 Comentarios