García Leal se compromete a seguir mejorando los barrios de Los Llanos de Aridane



García Leal se compromete a seguir mejorando los barrios de Los Llanos de Aridane
Plaza de La Constitución.

Desde el Partido Popular aseguran que durante esta legislatura han redactado los proyectos para mejorar las plazas de algunos barrios del municipio, y durante los próximos 4 años ejecutarán su obra.

La alcaldesa y candidata a la reelección en Los Llanos de Aridane, Noelia García Leal, se compromete a embellecer las plazas de los barrios de Retamar, Todoque, la Constituación y Los Barros. La número uno señala que este proyecto será una prioritario en los próximos cuatro años, y asegura que “durante estos cuatro años se han redactado los proyectos, y en la próxima legislatura lo haremos realidad”.

García Leal muestra así el compromiso que tanto su partido como ella han tenido y tienen con la mejora de la vida en los barrios, y asegura que “estas obras supondrán un fuerte espaldarazo para nuestro municipio”, y añade que “con estas actuaciones se mejorará la imagen de los distintas zonas”. La número uno señala que con estas obras se demuestra que ningún barrio es más importante que otro para el equipo de gobierno, y que el plan de mejora de barrios se está cumpliendo y se va a seguir cumpliendo durante los próximos 4 años.

Por último, la candidata a la reelección afirma que “vamos a seguir dejándonos la piel por construir un municipio hecho para los llanenses, y que proporcione el bienestar que todos nuestros vecinos se merecen”.

García Leal se compromete a seguir mejorando los barrios de Los Llanos de Aridane
Plaza Los Barros

No hay comentarios:

Publicar un comentario