Advertisement

IV Semana del Mercado Municipal de Abastos La Recova,del 27 de mayo al 1 de junio

IV Semana del Mercado Municipal de Abastos La Recova,del 27 de mayo al 1 de junio
IV Semana del Mercado Municipal de Abastos La Recova,del 27 de mayo al 1 de junio

Degustaciones, música en vivo y concursos son algunas de las actividades que se llevarán a cabo.

El Mercado Municipal de Abastos La Recova celebrará entre el 27 de mayo y el 1 de junio la IV Semana de La Recova, una actividad organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, a través de la Concejalía de Mercado, y en la que colaboran el propio mercado, la Escuela de Arte Manolo Blahnik, el IES Virgen de Las Nieves, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Queso Palmero y el Servicio Canario de Salud.

Los actos comenzarán el lunes día 27 con una degustación de jugos y smoothies a cargo del alumnado de Hostelería del IES Virgen de Las Nieves. El día 28 de 10:00 a 12:00 de la mañana, el Centro de Salud de Santa Cruz de La Palma participará con varios profesionales que mostrarán propuestas para un desayuno saludable.

El miércoles 29, se llevarán a cabo degustaciones de 11:00 a 13:00, así como una sesión fotográfica a cargo de la Escuela de Arte Manolo Blahnik. Y de 12:00 a 14:00 horas las personas que se acerquen por el mercado podrán disfrutar de música en vivo con Pachi Monzón & Raúl Bermúdez.

El día 31 continuarán las degustaciones y el sorteo semanal.

El sábado 1 de junio tendrá lugar un concurso de postres que se completará a las 11:00 con un taller infantil de elaboración de quesos, pintacaras y globoflexia. A las 12:00, la fiesta continuará con ambientación musical a cargo de DJ Lido.

El concejal de Mercado, Juan José Neris, ha indicado que esta Semana de La Recova es “un evento que tenemos que consolidar año a año, ya que sirve para fomentar el consumo local y poner en valor los productos de la isla”.

(Las plazas para el taller infantil son limitadas, quienes lo deseen, pueden inscribirse en mercado@santacruzdelapalma.es).

Publicar un comentario

0 Comentarios