La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma cumple 15 años luchando por la ciudad



La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma cumple 15 años luchando por la ciudad
La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma cumple 15 años luchando por la ciudad

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma cumple hoy 15 años desde que comenzó su andadura un 24 de mayo de 2004. Desde entonces, la Asociación no ha dejado de luchar por el progreso socioeconómico de la ciudad. "Ampliar nuestras alianzas empresariales como colectivo ha sido una excelente apuesta para desarrollar y fortalecer nuestra ciudad y nuestra economía", explica el Presidente de la Asociación de Empresarios, Nicolás Hernández.

"Todos los avances que necesita nuestra ciudad - continúa Hernández - tendrán que venir de la mano de nuevas reformas, que deberán seguir apoyándose en nuestra mayor integración e implicación como empresarios, evitando la desunión y disgregación que tanto debilita". La Asociación de hoy, a diferencia que en épocas pasadas, ha demostrado que cuenta con credibilidad y fortalezas suficientes como para formar parte del selecto grupo de entidades que lidere la Isla del futuro. "Como Asociación, jugamos y seguiremos jugando un papel relevante en el conjunto de nuestra Isla", avanza el presidente.

"Invitamos a cada empresario y empresaria de Santa Cruz de La Palma a sumarse a nuestra Asociación y como no, a participar activamente en la misma", indíca Nicolás Hernández, "porque de manera individual podemos hacer poco pero juntos seguiremos haciendo mucho". "Cada una de las empresas y empresarios que hoy conforman nuestra Junta Directiva lo hacen de forma altruista y en pro de todos", indíca. "Evidentemente apostamos por nuestros socios y socias, pero de manera más amplia, apostamos por la mejora de todo el tejito empresarial de la capital".

"A los que nos han acompañado en estos 14 años, y a todas y todos los que nos acompañan en estos momentos luchando por los intereses comunes de los profesionales del sector: muchas gracias y felicidades", concluye el Presidente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Nicolás Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario