Advertisement

La Palma Style, la nueva app turística de la isla de La Palma disponible para iOS y Android

La Palma Style, la nueva app turística de la isla de La Palma disponible para iOS y Android
La Palma Style, la nueva app turística de la isla de La Palma disponible para iOS y Android

Se pone en marcha La Palma Style, la nueva guía turística digital que presenta los lugares más destacados de la isla a través de una aplicación móvil para iOS y Android. La característica más importante que la distingue de otras guías es que ofrece un videorecorrido por cada rincón, lo que permite que el visitante conozca de antemano qué le espera en cada lugar.

El objetivo de La Palma Style es dar un paso más allá en la promoción turística de la isla, mejorando la experiencia de usuario y la planificación de la estancia de quienes nos visitan. También es de gran ayuda para todos aquellos que están laboralmente relacionados con el sector y que tienen que responder una y otra vez a la gran pregunta: ¿Qué me recomienda ver durante mi estancia en La Palma? Una cuestión que se responde de forma muy sencilla con La Palma Style y sus vídeos. A su vez, la aplicación brinda una herramienta eficaz para la promoción de los recursos de la isla en el exterior.

En la actualidad, ya se pueden conocer los espacios más relevante de naturaleza, cultura y playas. Y próximamente se brindará la posibilidad de participar en la guía a negocios de gastronomía, servicios y ocio activo.

La app La Palma Style nos permite:
- Descubrir los principales puntos de interés de la isla a través de vídeos creados especialmente para la aplicación.
- Recibir indicaciones para navegar y llegar a cada uno de los sitios recomendados de la manera más sencilla y directa desde nuestra ubicación.
- Localizar en un mapa los lugares más importantes.
- Planificar previamente las visitas distribuidas por zonas, conociendo de antemano horarios, precios, duración y dificultad de las rutas.
- Guardar los lugares elegidos para visitar a través de la opción “Mi Viaje”.
- Localizar los servicios de emergencias en caso de necesidad (Hospital, Urgencias, Guardia Civil). Incluye llamada directa a través del 1-1-2.

La aplicación es gratuita y ya se puede descargar en:
Android: play.google.com/store/...
iOS (iPhone): itunes.apple.com/us/app/...
Web: lapalma.style

Publicar un comentario

0 Comentarios