Advertisement

Programa de Tutorización de Empresas en Garafía

Programa de Tutorización de Empresas en Garafía
Programa de Tutorización de Empresas en Garafía

El Ayuntamiento de La Villa de Garafía con la cofinanciación del Servicio Canario de Empleo, dentro de la Línea Presupuestaria “Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica Territorial” ofrece servicio de asesoramiento empresarial para emprendedoras/res como para empresarias/or de este municipio. Este Programa está diseñado para apoyar las iniciativas de las mujeres/hombres con inquietud emprendedora, así como para la creación y consolidación de empresas.

Pero… ¿Qué es el Programa de Tutorización de Empresas?

El Programa de Tutorización de Empresa es un proyecto llevado a cabo por el Ayuntamiento de La Villa de Garafía con el objetivo de ofrecer un servicio integral de tutorización y apoyo, encaminado a reducir el riesgo de fracaso y posibilitando con ello su consolidación en el mercado.

¿A quién va dirigido?


Este programa va dirigido a todas las empresas del municipio de La Villa de Garafía.

¿En qué consiste?

El Ayuntamiento ofrece servicios de diferente alcance que podrán ser utilizados de forma independiente o complementaria, en función del propio interés y disponibilidad del empresario, así como de su perfil, grado de madurez y proyección de su actividad.

Podrán hacer consultas puntuales, o de forma presencial, respondemos a las consultas y solicitudes de información de ámbito empresarial, tales como:

* Tramites Generales y específicos de actividad.
* Conocer los principales tributos.
* Conocer el calendario fiscal (personalizado) para no llevarte sustos.
* Contenido de factura.
* Cómo pagar lo justo, ni un euro más. Descubrir como relacionarte con Hacienda de forma telemática.
* Usos y ventajas del certificado digital.
* Consultorías especializadas en materias diversas.
* Cápsulas en competencias de gestión empresarial.
* Acción para una buena gestión financiera.
* Información contable, fiscal y laboral.
* Planes de Viabilidad.
* Líneas de Financiación: Subvenciones y ayudas.
* Charlas de información empresarial.

Consultores


El Ayuntamiento de La Villa de Garafía para el Programa de Tutorización tiene habilitada un Área con un Técnic@ con experiencia previa para colaborar en el asesoramiento en distintas materias empresariales (fiscal, laboral, contable, comercial y marketing, financiero, legal, calidad, protección de datos, etc).

Contacto

Si quieres formar parte de las empresas tutorizadas, no dudes en contactar con El Ayuntamiento de La Villa de Garafía en la AEDL y solicitar cita previa al teléfono 922400029 Ext.- 3.

Publicar un comentario

0 Comentarios