FIESTA SAN ANTONIO DE PADUA: Concierto de Los Viejos



FIESTA SAN ANTONIO DE PADUA: Concierto de Los Viejos
FIESTA SAN ANTONIO DE PADUA: Concierto de Los Viejos

El sábado 8 de junio a las 21 hs. en los aparcamientos de San Antonio, tendrá lugar la actuación del grupo “Los Viejos de La Palma”, presentando su reciente disco “El último adiós”. Organizan la Asociación de Vecinos “Antomara” y el Ayuntamiento de Breña Baja por la Fiesta de San Antonio de Padua 2019. Entrada Libre.

“Él último adiós”, da nombre al proyecto de un tema creado por Jesús Martín en homenaje a su tío “Pepepe”, anterior director de Los Viejos. En este disco tratan de hacer un repaso de toda su música, manteniendo siempre esa esencia que los caracteriza, nuevos temas inéditos que reflejan el alma de este grupo y su amor por la música tradicional cubana.

Para este proyecto contaron con la colaboración de grandes artistas, como la trompetista Maite Hontelé, la cantante Adalgisa y En-Cantadoras, de Gran Canaria. También Jesús Martín y Augusto Báez interpretan dos temas a timple y piano.

El concierto consistirá en hacer un repaso de la historia musical de Los Viejos de La Palma haciendo especial énfasis en los temas que han sido grabados en el disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario