Advertisement

Se incendia una vivienda en la Avenida El Puente

Se incendia una vivienda en la Avenida El Puente - Edificio Los Nacientes - Las 108
Se incendia una vivienda en la Avenida El Puente - Edificio Los Nacientes - Las 108

Poco antes de las 6 de esta tarde se ha producido un incendio en el tercer piso del bloque A del Edificio Los Nacientes (Las 108, o Casas Rojas) situado en la Avenida de El Puente de Santa Cruz de La Palma. En el momento del suceso una persona, un varón de 52 años, se encontraba en su interior, concretamente en el salón, donde se inició el fuego, que ha tenido que ser atendido por personal del SUC, por inhalación de humos y una quemadura de carácter moderado en la ceja y posteriormente trasladado al Hospital General de La Palma.

Tres camiones de Bomberos de La Palma y dos vehículos pequeños, dos ambulancias del SUC, Policía Local, Policía Nacional y AEA, han participado en el operativo, en el que se procedió a extinguir el fuego, proceso dificultado por la gran cantidad de objetos que se acumulaba en el inmueble y se ha asegurado el lugar. Por suerte, algunos vehículos de los Bomberos se encontraban cerca, lo que facilitó su rápida intervención.

La Policía Local y AEA procedieron a cortar el tráfico en la Avenida de El Puente, en ambos sentidos, desde el cruce con la calle José López, (Junto al Edificio Tinabana) hasta la rotonda de "El Mensajero" aproximadamente durante una hora.

El suceso ha sobresaltado a todos los vecinos, que en algunos casos, no pudieron acceder a sus viviendas, ya que el acceso al edificio fue restringido temporalmente por seguridad.


+Más imágenes

VIDEO


*Imágenes: Mundolapalma

Publicar un comentario

0 Comentarios