Advertisement

UNED La Palma abre el plazo de preinscripción para sus 76 Másteres Oficiales

UNED La Palma abre el plazo de preinscripción para sus 76 Másteres Oficiales
UNED La Palma abre el plazo de preinscripción para sus 76 Másteres Oficiales

Centro Asociado UNED La Palma abre el plazo durante todo el mes de junio para que los estudiantes palmeros puedan acceder a sus 76 másteres Universitarios Oficiales.

Centro Asociado UNED La Palma ya tiene abierto el plazo de matrícula para que los estudiantes palmeros puedan elegir entre los 76 másteres oficiales que oferta en todo el territorio nacional, cinco de los cuales dan acceso a profesión regulada y, por tanto, son los más demandados: Máster en Psicología General Sanitaria; Máster en Acceso a la Abogacía; Máster en Acceso a la Procura; Máster en Ingeniería Industrial y Máster en Formación del Profesorado de Educación. El plazo permanece abierto hasta el 10 de julio.

El director del Centro, Javier Neris, recordó que “en todos los estudios propuestos se sigue la metodología UNED, que combina la formación on line y presencial, y está diseñada para que los estudiantes elijan la formación que mejor se adapte a sus expectativas de futuro”.

Recordar que la oferta de esta formación complementaria es amplísima, y abarca las ramas de Ciencias, Psicología, Educación, Filología, Derecho, Económicas y Empresariales, Geografía e Historia, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas y Sociología, a Filosofía, Ingeniería Informática.

Para este periodo lectivo 2019-2020, los estudiantes deben realizar su matrícula hasta el 20 de octubre en el portal oficial de la UNED www.uned.es.

Este periodo se verá suspendido únicamente desde el día 2 de agosto hasta el 16, ambos inclusive, por el cierre vacacional de la universidad.

En el caso de los estudiantes con titulación extranjera sin homologar deberán solicitar, previo a la preinscripción, la autorización para cursar estudios de máster.

En el caso de los estudiantes antiguos, deberán formalizar su solicitud de continuidad en su Máster del 10 al 30 de septiembre, excepto los matriculados en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 2 al 9 de septiembre. Una vez admitidos, podrán matricularse hasta el 23 de octubre.

No obstante, el personal de administración del Centro Asociado de la UNED en La Palma, tanto en su sede de Santa Cruz de La Palma, como Los Llanos de Aridane, asesorará al alumnado que así lo requiera en los trámites de matrícula, en el horario habitual de atención al público.

Cabe destacar, que también se ha abierto el plazo para el Curso de Acceso a la Universidad de mayores de 25 y 45 años. Este curso les preparará y dará todas las herramientas necesarias durante todo el curso escolar con el fin de que el alumnado consiga superar la prueba de acceso que les permitirá acceder a las enseñanzas universitarias.

Grados

La UNED abre mañana el plazo de admisión y preinscripción para cualquiera de sus 28 títulos de Grado y 11 Grados Combinados. La solicitud puede realizarse hasta el próximo 23 de octubre y, una vez admitidos, los alumnos podrán matricularse del 5 de julio al 23 de octubre. La Escuela Internacional de Doctorado mantendrá este plazo de admisión abierto hasta el 12 de julio; la matriculación, en este caso, se efectuará entre el 14 de octubre y el 15 de noviembre. Tanto la preinscripción como la matrícula se realizan de forma on-line.

Publicar un comentario

0 Comentarios