Advertisement

Vuelve “ADOPTA LA PALMA”

Vuelve “ADOPTA LA PALMA”
Vuelve “ADOPTA LA PALMA” 

El sábado 6 de julio tendrá lugar la II Feria “Adopta La Palma” que organizan el Ayuntamiento de Breña Baja y diversas protectoras y colectivos de la isla, en la Plaza de Las Madres de San José. La feria se enmarca dentro del programa de actos de las Fiestas Copatronales de Santiago Apóstol y Santa Ana 2019.

Con un horario de 10 a 20 hs la feria esta compuesta por varios stands informativos, mercadillo solidario, desfile y exhibición de perros, agility y mucho mas. En torno a las 14 hs habrá una Comida Solidaria con aportaciones voluntarias y los sorteos serán a las 19.30 hs.

Así mismo, a las 9 hs tendrá lugar la salida de la “Ruta Canina x Breña Baja”, en colaboración con el C. D. Caminantes “El Atajo”, donde se podrá patear con tú perro/a (opcional). Se trata de una ruta circular y amena por algunos lugares pintorescos del municipio y la salida y llegada será desde la Plaza de Las Madres de San José (sede de la Feria).

Cabe recordar que durante toda la jornada se recogerá donativos en forma de alimentos para repartir entre las protectoras asistentes a la feria.

Esta feria nace en el 2015 con una edición previa para continuar en el 2017 y tras dos años, “Adopta La Palma” vuelve con la finalidad de concienciación por la adopción responsable de animales y concienciación ciudadana, con diferentes actividades que apoyan la difusión de la tenencia responsable de mascotas y la adopción de éstas.

Se trata de un importante escaparate donde se trabajará no solo la concienciación del cuidado responsable de las mascotas con estas actividades, sino también se completará con la posibilidad de dar una segunda oportunidad a mascotas que se encuentran con familias de acogida.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Hola! Podemos adoptar un perrito solo por 2 meses? Es que no podemos más tiemoi

    ResponderEliminar