El Ayuntamiento de Tijarafe saca a subasta los quioscos de las fiestas patronales



El Ayuntamiento de Tijarafe saca a subasta los quioscos de las fiestas patronales
El Ayuntamiento de Tijarafe saca a subasta los quioscos de las fiestas patronales

El Ayuntamiento de Tijarafe convoca a los interesados en instalar quioscos, cantinas y otros puestos de feria durante las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Can-delaria, a la subasta para la adjudicación de los mismos, que tendrá lugar el próximo 2 de agosto, a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tijarafe.

Tijarafe se prepara ya para vivir, un año más, sus Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria, que darán su pistoletazo de salida el próximo 10 de agosto, pro-longándose hasta el 8 de septiembre, día en el que se celebra el acto principal de las fiestas, la Solemnidad de la Natividad de la Virgen, tras la danza descarada e irreverente del Diablo, la madrugada anterior.

“Los días más esperados por los tijaraferos y tijaraferas están a punto de comenzar”, señala Iván Brito, concejal de Fiestas del Ayuntamiento , quien añade que“nos encon-tramos ultimando los detalles finales de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria y entre ellos se encuentra la adjudicación de los diferentes puestos, por lo que invito a todos los interesados a acudir el próximo 2 de agosto a la subasta que tendré lugar en el consistorio”. Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, señala “nuestras fiestas patronales son un evento de gran relevancia no solo para nuestros vecinos, sino, también, para todos aquellos que nos visitan. Nuestro objetivo, además de proporcionarles un amplio programa de actividades, es dotar al municipio de servicios, como la instalación de diversos puestos, que supongan un aliciente más para disfrutar de las fiestas. Por esto, me gustaría animar a todos los interesados a participar en la subasta del próximo 2 de agosto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario