Advertisement

El Cabildo refuerza el servicio de guaguas con motivo del Isla Bonita Love Festival

El Cabildo refuerza el servicio de guaguas con motivo del Isla Bonita Love Festival
El Cabildo refuerza el servicio de guaguas con motivo del Isla Bonita Love Festival

Además, se ha aprobado la prestación del servicio de taxis procedentes de fuera de Tazacorte para dar respuesta a la necesidad de quienes asistan al macroconcierto

El Cabildo de La Palma refuerza el servicio de guaguas con motivo del macroconcierto que pondrá el broche final a la agenda de la cuarta edición del Isla Bonita Love Festival en el Puerto de Tazacorte.

El consejero de Transportes y Movilidad, Toño Riverol, destaca que “esta acción responde a la necesidad de ofrecer a todas aquellas personas que deseen asistir al macroconcierto que tendrá lugar el próximo sábado, 20 de julio, en el Puerto de Tazacorte, la posibilidad de moverse en transporte público para ir y volver sin problemas”.

“El uso de transporte público es lo más recomendable para este tipo de eventos que mueven a un gran número de personas, no solo porque más cómodo, rápido y seguro para quienes quieran disfrutar plenamente del evento, sino que, además, evitamos que se colapsen las vías de acceso al recinto”, informa.

En concreto, se reforzará la línea 27, que transcurre entre Los Llanos de Aridane y Tazacorte, en los horarios de ida de 17:00 a 22:00 horas y de vuelta de 2:00 a 5:00 horas con una frecuencia de 15 minutos. También se habilitará una línea específica que partirá desde Santa Cruz de La Palma y tendrá paradas en el aeropuerto viejo y en El Paso para llegar hasta el Puerto de Tazacorte, con salidas cada media hora en el trayecto de ida de 16:30 a 22:00 horas y en el de regreso de 2:15 a 5:00 horas. La tarifa establecida para este servicio especial es de 3,50 euros en los trayectos de ida, mientras que el precio aumentará un euro, con un total de 4,50 euros por viajero, en los trayectos de vuelta desde el puerto bagañete hasta Santa Cruz de La Palma y Breña Alta.

“Además, para garantizar la comodidad de todas las personas que asistan al concierto, también hemos procedido a autorizar a aquellos taxis que no pertenezcan al municipio de Villa y Puerto de Tazacorte puedan prestar servicios ese día de forma excepcional para dar cobertura a las necesidades de quienes prefieran este medio de transporte”, añade Jordi Pérez Camacho.

Estos taxis podrán realizar traslados a partir de las 16:00 horas del día 20 de julio hasta las 8:00 horas del domingo 21.

Publicar un comentario

0 Comentarios