Advertisement

El Club Patín Samim abre el plazo de inscripciones para la temporada 2019-2020

El Club Patín Samim abre el plazo de inscripciones para la temporada 2019-2020
El Club Patín Samim abre el plazo de inscripciones para la temporada 2019-2020

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma colabora con la escuela deportiva

El Club Patín Samim ha abierto el plazo de inscripciones para la temporada 2019-2020. El club, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, ofrece clases de patinaje artístico a niños y niñas entre 4 y 17 años e incluye clases de iniciación en esta disciplina deportiva. El curso comienza en septiembre y se prolonga hasta el mes de julio.

El Club Patín Samim participa en competiciones y campeonatos de patinaje de la Federación Canaria de Patinaje, como el Campeonato Provincial de Patinaje de Tenerife que este año se celebró en el mes de marzo en La Palma y en otros nacionales como el IX Trofeo Axel de patinaje artístico sobre patines.

Además, organiza su propio Trofeo Samim, cuya segunda edición se celebró el pasado mes de junio en el Pabellón Roberto Estrello de Santa Cruz de La Palma.

La entrenadora del club, GiseleAppendino, ha indicado que “se trata de un club importante para dar a conocer a Santa Cruz de La Palma por sus logros deportivos, ya que muchos de nuestros alumnos consiguen importantes logros en las competiciones”.

Yurena Pérez, concejala de Deportes, ha añadido que “el fomento del deporte entre los jóvenes enseña a estos una forma de divertirse y pasarlo bien, una alternativa más al amplio abanico de posibilidades de ocio, por lo que el Ayuntamiento apoya este tipo de iniciativas.

Publicar un comentario

0 Comentarios