Paloma Suárez protagoniza el vestuario del nuevo videoclip de la cantante portuguesa “Blaya”



Paloma Suárez protagoniza el vestuario del nuevo videoclip de la cantante portuguesa “Blaya”
Paloma Suárez protagoniza el vestuario del nuevo videoclip de la cantante portuguesa “Blaya”

La diseñadora Paloma Suárez, adscrita al programa Isla Bonita Moda de la empresa pública Sodepal del Cabildo Insular de La Palma, ha cautivado al público portugués gracias a la aparición de su nueva colección en el videoclip de la cantante internacional Blaya. La canción titulada Bem Firme feat Virgul cuenta en poco más de 3 días con más de 100.000 visualizaciones.



Las canciones de la artista, con más de 32 millones de visualizaciones en YouTube, se caracterizan por su frescura y dinamismo, hecho gracias al cual ha conquistado a medio mundo con sus hits.

La consejera de Promoción Económica, Comercio y Empleo del Cabildo Insular, Raquel Díaz, considera que “la apuesta de Isla Bonita Moda está llevando el nombre de la moda hecha en La Palma por todo el mundo gracias a acciones como esta. Por su trayectoria y repercusión, la firma de la palmera Paloma Suárez es todo un baluarte para el sello Isla Bonita Moda, que no deja de darnos alegrías a todos los niveles”.

“Para nuestra firma ha sido un privilegio y un orgullo saber que hemos sido los encargados de vestir íntegramente a Blaya en su último videoclip. Afortunadamente no se trata de nuestra primera aparición en un video musical, pero sí el primero en el que una artista se viste únicamente con nuestra ropa. Generalmente se utilizan prendas de varias marcas, pero que en este caso sus estilismos sean exclusivamente de Paloma Suárez es un grandísimo hito si además tenemos en cuenta de que se trata de un proyecto internacional. Esa confianza y apuesta hacia nuestro producto significa muchísimo para mi” asegura la diseñadora Paloma Suárez.

La artista cuenta con cuatro cambios de vestuario durante el vídeo, dos de los cuales pertenecen a la nueva colección “The Club” y los dos restantes a “Who I Am”.

La combinación de texturas, colores y volúmenes son los protagonistas en ambos casos junto con la flexibilidad y comodidad requerida para poder ejecutar sin problema el movimiento de sus bailes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario