Advertisement

Tijarafe recibirá este sábado la Tercera Clásica Palmera “Trofeo Breña Alta”

Tercera Clásica Palmera “Trofeo Breña Alta”
Tercera Clásica Palmera “Trofeo Breña Alta”

El casco histórico del municipio acogerá, a partir de las 13:40 horas, el reagrupamiento de los coches que formarán parte de la Tercera Clásica Palmera “Trofeo Breña Alta”. Tras esto, los participantes y la organización disfrutarán de un almuerzo compartido.

La tercera edición de esta prueba, organizada por el Club TP SPORT se celebrará los días 5 y 6 de julio. El Parque de Los Álamos en Breña Alta será el centro neurálgico de la Clásica Palmera “Trofeo Breña Alta”, una prueba a nivel insular, que se encuentra fuera de todo campeonato, una prueba libre con particularidades en su reglamento.

“Esperamos con gran entusiasmo la caravana de vehículos que llegará a Tijarafe el próximo sábado, auténticas joyas sobre ruedas que se ubicarán en las calles del centro histórico, para hacer las delicias de los amantes del motor”, señalaIván Brito, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Tijarafe. Marcos Lorenzo, alcalde del municipio, por su parte, añade “recibiremos con los brazos abiertos a los participantes y a la organi-zación de la Tercera Clásica Palmera “Trofeo Breña Alta”, quienes, estoy seguro, lle-garán a nuestro casco histórico con ganas de disfrutar de un rato de descanso, entrete-nimiento y a quienes les brindaremos, por supuesto, nuestra gastronomía”.

Publicar un comentario

0 Comentarios