Advertisement

Casi una veintena de establecimientos participarán en la I Ruta de la Pulguita Casco Histórico

Casi una veintena de establecimientos participarán en la I Ruta de la Pulguita Casco Histórico

Un total de 19 establecimientos de hostelería participarán en la que será la primera Ruta de la Pulguita Casco Histórico de la capital palmera. Datos que ofrece la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma una vez ha finalizado el periodo de inscripción.

"Estamos muy contentos con la aceptación que ha tenido esta ruta", explica Eva G. Álvarez, gerente de la Asociación de Empresarios. "Cuando se organiza un evento por primera vez siempre existe cierta desconfianza. Por ello -continúa la gerente-, queremos agradecer enormemente la implicación del sector para que 'la Pulguita' sea posible".

"Entre los empresarios hay ganas de que comience la ruta y muchos ya saben qué pulguitas van a ofrecer", expresa Eva G. Álvarez, quien nos avanza que "hay apuestas interesantes y todas ellas pretenden realzar los productos de nuestra isla". De entre toda la oferta, los clientes y clientas decidirán cuáles serán las tres pulguitas premiadas de esta primera edición.

"Pero no solo las empresas de restauración participarán en esta ruta", recuerda la gerente. "También los comercios socios se verán involucrados de una forma que en breve desvelaremos. La idea es que todo el mundo salte de bar en bar y de tienda en tienda", indíca. "Y todos aquellos que salten -concluye Eva G. Álvarez-, optarán a distintos premios que finalizado el evento se sortearán".

La Ruta de La Pulguita tendrá lugar del 5 al 15 de septiembre de 2019. Un evento que cuenta con la coorganización de la Asociación para el Desarrollo Turístico de La Palma (ASDETUR) y la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP), y que suma el apoyo de numerosas empresas e instituciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios