Advertisement

El Festival JierveJierve tendrá lugar el día 8 de agosto en la Plaza de España

El Festival JierveJierve tendrá lugar el día 8 de agosto en la Plaza de España
El Festival JierveJierve tendrá lugar el día 8 de agosto en la Plaza de España

El evento está impulsado por la Concejalía de Juventud de Santa Cruz de La Palma.

La V Edición del Festival JierveJierve ya está en marcha. Se celebrará el próximo día 8 de agosto en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma. Ayer, la nueva concejala de Juventud, Virginia Espinosa, se reunión con un grupo de chicos y chicas para organizar definitivamente este festival dirigido a que los jóvenes den a conocer su talento.

Como en anteriores ediciones, el festival dará cabida a diferentes disciplinas como la música, el canto, la magia o la fotografía. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y entregar la documentación en el Registro del Ayuntamiento o en el correo movimientovecinal@santacruzdelapalma.es.

El festival está impulsado por la Concejalía de Juventud, que ahora dirige Virginia Espinosa, y tiene como objetivo convertirse “en una plataforma en la que las nuevas generaciones puedan expresar su talento y darlo a conocer entre sus vecinos y vecinas”. “Pretendemos que el público valore por sí mismo la calidad de estos jóvenes artistas”, ha indicado. Asimismo, ha agradecido a Juan José Neris, exconcejal de Movimiento Vecinal por “la colaboración que nos está prestando en esta edición de 2019”.

Jierve-Jierve es una expresión canaria que describe a una persona inquieta, con una actividad constate. El festival pretende dar cabida a esas inquietudes en cualquier disciplina artística y creativa: música, danza, teatro, etc...

La entrada al festival será gratuita si bien se instalará una urna para recoger las aportaciones que se quieran hacer de forma desinteresada y que, en parte, será destinada a la Asociación Contra el Cáncer de La Palma.

(Recordar que los menores deberán rellenar la ficha de autorización con la firma de la madre o el padre o tutor/ra. Laficha de inscripción y laficha de uso de la imagen. Una vez rellenada y firmada, se puede entregar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento o enviarla por correo a movimientovecinal@santacruzdelapalma.es.

Los mayores de edad deben rellenar y firmar la ficha de inscripción y la ficha de uso de la imagen. Se puede entregar, al igual que los menores, en el Registro del Ayuntamiento, por correo a movimientovecinal@santacruzdelapalma.es.)

Publicar un comentario

0 Comentarios