Advertisement

Fuencaliente presenta el programa de las Fiestas de la Vendimia 2019

Fuencaliente presenta el programa de las Fiestas de la Vendimia 2019
Fuencaliente presenta el programa de las Fiestas de la Vendimia 2019

El Ayuntamiento de Fuencaliente ha presentado este viernes el programa definitivo de las Fiestas de la Vendimia 2019. Se trata de un itinerario que la concejala responsable del área de festejos, Celia Santos, espera que resulte “ameno, cultural y divertido”. En este sentido, desea que la edición 2019 cuente con “buenos vinos y compense este laborioso trabajo” en el que ha estado inmersa la corporación durante las últimas semanas.

Por su parte, el alcalde del municipio, Gregorio Alonso, afirma que se trata de “nuestra fiesta más entrañable”. Con ella, explica, “celebramos la recogida de la cosecha, fruto de todo un año de sacrificio y trabajo, luchando contra las inclemencias del tiempo que en los últimos años nos han traído una sequía prolongada y también con las dificultades de un deseado relevo generacional tan necesario”.

En lo referente al transcurso de las fiestas, el regidor local describe algunas de las situaciones que se viven habitualmente: “son días de reencuentros, de reuniones familiares, de ver aquellos amigos de la infancia que no veíamos desde hace años, en definitiva, son días de desconectar de los quehaceres diarios, de las responsabilidades, para dedicarlos a disfrutar y pasarlo bien”.

Y haciendo alusión a la planificación de los eventos enmarcados en la edición actual, señala que desde el grupo de Gobierno “hemos hecho un programa de actos diversos, con mucha ilusión, con actividades para todas las edades”. Además, espera que “que los viticultores continúen por la senda de la innovación”, felicitándoles por los éxitos obtenidos y con la esperanza de que “su esfuerzo se vea recompensado”.

Las personas interesadas en esta tradicional celebración, que tendrá lugar entre el 16 y el 25 de agosto, pueden consultar el programa completo en la página web del Ayuntamiento o a través del siguiente enlace: (+Ver Programa en PDF)

Publicar un comentario

0 Comentarios