Advertisement

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza las actividades infantiles para este verano


El programa incluye el cine de verano

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha preparado las actividades infantiles para este verano, que incluye desde actividades al aire libre hasta el cine de verano.

El calendario comienza hoy 9 de agosto con atracciones hinchables y un taller de reciclaje que se llevará a cabo a las 11:00 en la Plaza de España. El día 15, dentro del cine de verano, se proyectará la película ‘Jurasic World: el mundo caído’ a las 22:00 horas en la Plaza de España. El día 16 se repetirán las atracciones hinchables y el taller de reciclaje, pero en esta ocasión en la Plaza de la Alameda.
El cine de verano continuará los días 19 y 20 con las proyecciones de ‘Los futbolísimos’ y ‘Alpha’. Ambas tendrán lugar a las 22:00 horas en la Plaza de España.

Para el día 23 están previstas dos actividades. Por la mañana, se repetirán las atracciones hinchables y los talleres de reciclaje a las 11:00 horas en la Plaza de España y, por la noche a las 22:00 horas, se proyectará la película ‘Misión imposible: Fallout’.
Los días 24 y 30 de agosto la Plaza de España volverá a ser escenario a las 11:00 horas de atracciones hinchables y talleres de reciclaje para los niños y niñas.

El concejal de Fiestas, Raico Arrocha, ha afirmado que el objetivo de este programa es “entretener a los niños y niñas, mientras promocionamos la cultura con el cine de verano y los talleres de reciclaje”. “Un año más, los más pequeños y pequeñas de la ciudad podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades durante los periodos no lectivos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios